Latest Entries »

14 febrero 2007

PEQUEÑA MISS SUNSHINE es el nuevo estreno que se exhibira en Guatemala







powered by ODEO


“Un auténtico fracasado no es aquel que no gana. Un auténtico fracasado es alguien que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta”.

--Abuelo

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

PEQUEÑA MISS SUNSHINE es una comedia familiar que rompe con todos los moldes. Desvergonzadamente satírica, pero profundamente humana, la película le presenta al público una de las familias más dulcemente fracturadas en la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza infantil trae consigo no sólo un caos hilarante sino la muerte, la evolución y una mirada conmovedora a las sorprendentes recompensas de ser fracasados en una cultura que está desquiciada por triunfar. Un éxito rotundo en el Festival de Cine de Sundance, donde se exhibió ante un público que la ovacionó de pie, la película toca una fibra en todo aquel que alguna vez ha quedado pasmado por la forma en como su atolondrada familia parece salir adelante, después de todo.

Entre los Hoover, no hay uno solo que esté enteramente bien, pero no es por dejar de intentarlo. Richard (GREG KINNEAR), el padre, un orador motivacional exasperadamente optimista, está intentando de manera desesperada vender su programa de 9 pasos para alcanzar el éxito —sin mucho éxito. Mientras tanto, Sheryl (TONI COLETTE), la madre “pro-honestidad”, es molestada constantemente por los secretos excéntricos de su familia, especialmente aquellos que conciernen a su hermano (STEVE CARELL), un académico de Proust, con tendencias suicidas, recién salido del hospital después de haber sido plantado por su amante homosexual. Después están los Hoover más jóvenes con sus sueños inasequibles —la cegatona, ligeramente obesa y posible reina de belleza de siete años de edad Olive (ABIGAIL BRESLIN) y Dwayne (PAUL DANO), un adolescente lleno de ira y lector de Nietzsche, que ha tomado un resoluto voto de silencio hasta que llegue a la Academia de la Fuerza Aérea. La familia la encabeza el abuelo (ALAN ARKIN), un blasfemo hedonista recientemente expulsado de su casa de retiro por inhalar heroína.

Podrán no ser el retrato de la perfecta salud mental, pero cuando un golpe de suerte provoca que Olive sea invitada a competir en el ferozmente competitivo certamen “Pequeña Miss Sunshine”, en California, toda la familia se une en su apoyo. Se apilan en su oxidada camioneta VW para dirigirse hacia el oeste, en un viaje tragicómico de tres días con sorpresas desenfrenadas, hasta llegar al gran debut de Olive —que cambiará a toda la inadaptada familia en formas que jamás pudieron haber imaginado….

El Camino hacia Redondo Beach: La Historia de PEQUEÑA MISS SUNSHINE

“No tiene caso entrar a un concurso si no piensas que vas a ganar. ¿Crees poder

ganar ‘Pequeña Miss Sunshine’?



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: