Latest Entries »

06 marzo 2007

GRUPO CAYALÁ LANZA AL MERCADO GUATEMALTECO FORESTA CAYALA






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Grupo Cayalá, desarrollador de condominios y proyectos inmobiliarios que se especializa en el Neo-urbanismo y que actualmente cuenta con 22 años en el mercado de bienes raíces en Guatemala; a la fecha ha desarrollado, construido y vendido exitosamente varios condominios en Ciudad Cayalá, zona 16. Entre estos se pueden mencionar: Jacarandas de Cayalá, Bouganvilias de Cayalá y Encinos de Cayalá (en sus diferentes fases). Hoy, lanza al mercado guatemalteco Foresta Cayalá; un proyecto de terrenos conformado por 63 lotes y 9.5 manzanas. El tamaño de cada uno de los terrenos que lo conforman oscilan entre 700V2 y 4,700V2.

Entre algunas de las características con las que contará la lotificación son: Garita de acceso, seguridad perimetral, áreas verdes, vía peatonal, entre otras. Cada una de las viviendas que conformen Foresta Cayalá, serán desarrolladas bajo un reglamento de construcción; esto con el objetivo de garantizar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos.

Esta lotificación es parte del plan maestro de Ciudad Cayalá y el fin de la misma es proporcionar terrenos amplios en uno de los sectores residenciales de la ciudad para que cada uno de los vecinos pueda construir la casa de sus sueños.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y quienes van a disfrutar de ciudad cayala? toda la ciudadania? sigan destruyendo los barrancos y bosques, algun dia les recompensara el infierno