Latest Entries »

26 febrero 2008

CABCORP LANZA NARANJADA Y LIMONADA CON SODA SALUTARIS





Un homenaje a la verdadera Naranjada y Limonada con Soda

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

The Central America Beverage Corporation -CABCORP- anunció el día de hoy el lanzamiento de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris, ampliando una vez más el portafolio de bebidas más completo de la región.

Naranjada y Limonada con Soda Salutaris serán producidas en la Planta de Embotelladora La Mariposa en Monte María zona 12, para lo cual se realizó una inversión de Q.3,000,000 para investigación y desarrollo, el diseño, producción del envase y para la plataforma comunicación que acompañará este lanzamiento.

El lanzamiento al mercado guatemalteco de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris es el resultado de un complejo desarrollo para realizar su fórmula final, la cual fue estudiada con los consumidores para satisfacer sus gustos.

Naranjada y Limonada con Soda Salutaris estará disponible en sus prácticas presentaciones de Lata 355 ml. y Botella de 600ml, a un precio de venta sugerido de Q.3.00 y Q. 4.00 respectivamente y se podrá adquirir en cualquiera de los 50,000 puntos de venta de todo el país a los que atiende CABCORP, incluidos Supermercados, Tiendas de Conveniencia y Abarroterías.

Antonio Bruni, Gerente de Marca Salutaris, comentó: “Naranjada y Limonada con Soda Salutaris es la deliciosa bebida que combina la Naranjada o Limonada como hecha en casa con un toque de Salutaris, leve carbonatación y con sólo la mitad de calorías que cualquier refresco normal, en pocas palabras, un homenaje a la verdadera Naranjada y Limonada.”

El lanzamiento de Naranjada y Limonada con Soda Salutaris ira acompañado de una campaña de comunicación en TV, Mupis, Vallas y Radio, con un estilo de comunicación juvenil y fresca, resaltando la naturalidad de los productos y se esperan ventas por más de 6,000,000 unidades en lo que resta del año.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: