Latest Entries »

05 mayo 2008

TELEFÓNICA presenta promoción del Día de la Madre • Se entregarán más de 20 mil dólares en premios.


Carlos Sandoval y Danny Morales de Telefónica

  • Se entregarán más de 20 mil dólares en premios.
  • Podrán participar todos los usuarios de voz y datos.


Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com


Telefónica Móviles Guatemala presentó la promoción del Día de la Madre,”15,000 Gracias a Mamá”, que entregará en premios más de 20 mil dólares y estará vigente del 5 al 30 de mayo.

La promoción sorteará tres paquetes para consentir a Mamá.


El primer premio consiste en un tour de compras en el Centro Comercial Pradera Concepción por $15,000 y las ganadoras del segundo y tercer premio se harán acreedoras a un tour por $5,000.


Además, todos los premios incluyen dos noches para mamá y tres acompañantes en el Hotel Vista Real. Paquete completo en Talking Head para cambio de imagen y una cena para mamá y tres acompañantes en Hotel Vista Real.

En esta promoción estarán participando todos los clientes que utilicen los servicios de voz y datos. Aplica a todos los canales de distribución prepago, pospago, línea fácil y speedy. El sorteo se realizará el 30 de mayo.


Además, traerá consigo diversos beneficios como la Promoción LDI USA, la cual permitirá llamar a Mamá a Estados Unidos a mitad de precio a partir del quinto minuto, en días específicos. La Promoción Trivia SMS, sorteará 5 pases dobles para asistir a una cena de gala con Carlos Peña en el Hotel Vista Real. Para participar los usuarios deben de enviar la palabra CENA al 4055.


Asimismo, del 8 al 11 de mayo en las tiendas Telefónica, se entregarán chocolates a todas las mamás que lleguen.


También, se realizarán descuentos en unidades telefónicas de gama media.

Al usuario se le asignará un punto en la tómbola electrónica por cada uso en cualquier consumo de voz o datos. Para poder participar los clientes deberán estar al día en su factura o contar con saldo disponible en prepago y aplica saldo comprado o bonificado.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.


Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 220 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada.


Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en las bolsas de Londres, Paris, Frankfurt, Tokio, Nueva Cork, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: