La conferencia de prensa y presentacion de la Copa Volkswagen fue presidida por "Chalo" Romero y funcionarios de Volkswagen
Personeros de Volkswagen en compañia de Gonzalo Romero del Equipo Municipal.
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay se preparan para competir por el título de “Campeón del Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2007”.
Volkswagen Group Latin America se lanza al campo futbolístico y presenta su primer torneo anual, el Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2007. Este torneo global reúne a los mejores equipos de fútbol junvenil de cada país participante. Los equipos se enfrentarán a través de varios partidos que culminarán con el campeonato Latinoamericano que se llevará a cabo en una ciudad a definir.
Los equipos juveniles masculinos-femeninos entre las edades de 10 a 12 años competirán en Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay desde ahora hasta junio del 2007. Cada país competirá por la oportunidad de participar en el campeonato final y tratar de conquistar el título de “Campeón del Volkswagen Junior Latinoamérica 2007”. El partido final del campeonato tendrá lugar en agosto del 2007, en Argentina.
“El fútbol es un deporte que ejemplifica la pasión, la dedicación y el trabajo de equipo. Encontramos que era muy acertada la decisión de participar en este deporte y promover estos valores en la juventud de nuestra región”, dijo Felipe Aja Espil, gerente general de Volkswagen Group Latin America.
“Nos sentimos muy complacidos de traer este torneo a Latinoamérica, una región que no sólo siente pasión por la conducción de autos, sino también una gran pasión por el fútbol”, añadió Aja Espil.
Los equipos participantes de GUATEMALA ya se estan preparando para enfrentarse a sus contrincantes en los partidos que tendrán lugar a partir del próximo sábado, en las canchas de la Academia de Fútbol Perfect Tú Cancha.
En GUATEMALA, 16 equipos se reunirán para competir por la oportunidad de representar a su país. Durante el evento, los padres y familiares tendrán la oportunidad de presenciar la acción deportiva y también probar los autos de Volkswagen durante los recesos de los juegos.
"En Volkswagen creemos en el potencial de la juventud y en motivarlos a realizar actividades sanas, como lo es el deporte. Este torneo es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan identificarse con importantes figuras nacionales, como, Gonzalo Romero, seleccionado nacional", afirma Marisa Torres, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Guatemala. “Nos comprometemos a que el torneo llene las expectativas y reglas del deporte en el país, es por ello, que contamos con el aval de la Federación Nacional de Fútbol”, añadió Torres.
El torneo Volkswagen Junior World Cup 2007 fue creado e inspirado con el éxito del Campeonato Jugendmasters de Volkswagen en Alemania. Este torneo anual se ha convertido en el torneo de fútbol más grande de Alemania y en él han participado más de 3,200 niños y niñas cada año desde el 2001.
El éxito general del torneo fue lo que motivó a Volkswagen a expandir el torneo en el ámbito internacional, creando el primer torneo Volkswagen Junior World Cup en el 2007, y presentando el torneo Volkswagen Junior Cup Latinoamérica, en el capítulo LATINOAMERICANO.
--------------------------------------------------
Acerca de Volkswagen Group Latin America, Inc.
Volkswagen Group Latin America, Inc. es una oficina corporativa del Grupo Volkswagen, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo con más de 345,000 empleados y 5,243 millones de unidades vendidas en más de 150 países en el año 2006.
Fundada a principios del año 2000, Volkswagen Group Latin America, Inc. tiene su oficina regional en Miami, Florida y colabora con una red de distribuidores en más de 30 mercados latinoamericanos. Volkswagen Group Latin America, Inc. es responsable de administrar y dirigir el negocio de autos de pasajeros del Grupo en todos los mercados de Latinoamérica y el Caribe, coordinando las actividades en conjunto con cuatro plantas de Volkswagen en Alemania, Argentina, Brasil y México.
La misión del grupo es la de continuar ofreciendo vehículos atractivos, seguros y favorables al medio ambiente y de fijar estándares mundiales en sus respectivas clases.
-----------------------------------------------------------------
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
0 comentarios:
Publicar un comentario