Latest Entries »

06 agosto 2007

OgilvyAction, unidad de negocios especializada en activaciones de marca, se lanza en Centro América, Panamá y República Dominicana



Grupo Ogilvy consolida su presencia en la región a través de una herramienta que permite fortalecer la comunicación a 360 grados

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El Grupo Ogilvy, conformado por una de las redes de agencias de publicidad más importantes del mundo y reconocido por su destacada trayectoria, anunció el día de hoy el lanzamiento de OgilvyAction en los países de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

OgilvyAction es una nueva unidad de negocio que proporcionará toda la gama de servicios globales de activación de marcas, cuyo objetivo el de posicionarse como la autoridad global para transformar el comportamiento del consumidor en el proceso de compra y sobre todo para ayudar a los clientes a ganar en lo que en OgilvyAction se denomina “The Last Mile.” (“La Milla Final”).

Rick Roth, CEO Global de OgilvyAction comenta: “En el mundo saturado y competitivo en el que nos encontramos, los mercadólogos necesitan nuevas formas para conectar sus marcas con la vida real de los consumidores y con las necesidades del mercado. Contamos con estudios que muestran que alrededor del 70% de las decisiones de compra se hacen cerca o dentro de la misma tienda. Así, OgilvyAction planea estrategias para conectar a las marcas con el consumidor en los momentos clave de la verdad, influenciando su comportamiento en el último punto decisivo de la compra.”

Con más de 1,000 empleados ahora en más de 40 países, OgilvyAction proporcionará servicios de mercadeo para el consumidor, mercadeo vivencial, mercadeo en deportes & entretenimiento, digital y diseño en punto de venta.

“Las activaciones se han vuelto una necesidad creciente entre nuestros clientes a nivel global. Por lo tanto, tiene mucho sentido impulsar esta importante unidad de negocio en el Grupo Ogilvy” informó Shelly Lazarus, Chairman and CEO de Ogilvy & Mather Worldwide. “Hoy en día para lograr que una marca sea exitosa, necesita sorprender, agradar y construir relaciones leales y rentables con los consumidores. Las activaciones que ofrece OgilvyAction permitirán a nuestros clientes lograr esto”, siguió comentando.



OgilvyAction en Centro América, Panamá y República Dominicana contará con el apoyo y soporte de las oficinas de esta unidad de negocio que ya operan desde hace varios años en México y Brasil, colaborando así con la introducción de este innovador servicio que representa una oportunidad para generar mayor valor y ventas a las marcas.

Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala comentó: “OgilvyAction brindará atención especializada en la gama de servicios de activaciones tanto a los clientes de Ogilvy Guatemala como a cualquier otro cliente que requiera de este apoyo, el cual se proveerá mediante un equipo sólido y experimentado que desde ya cuenta con las más avanzadas herramientas de la industria.”


Acerca de OgilvyAction

OgilvyAction es la compañía global de servicios de activación del Grupo Ogilvy. Enfocada en ayudar a los clientes a ganar en “The Last Mile” (“La Milla Final”), OgilvyAction utiliza una disciplinada mezcla de servicios de comunicación que conecta a las marcas con el consumidor en el momento clave de la toma de decisión. Su red internacional de 46 oficinas en 36 países ofrece una amplia experiencia y es propietaria de “The Last Mile Analytics”, herramienta para aumentar ventas y valor de marca para los clientes locales y globales. OgilvyAction ofrece una amplia gama de servicios que incluyen mercadeo para el comercio (trademarketing), mercadeo vivencial, digital, diseño para establecimientos y puntos de venta y mercadeo para deportes y el entretenimiento. Su portafolio de clientes incluye más de 300 empresas y organizaciones alrededor del mundo.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: