VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
Lo curioso, interesante y lo que hace noticia en Guatemala,
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
La firma Enquisol S.A. distribuirá toda la línea de fragancias de esta reconocida marca en Centroamérica.
Con la posibilidad de expandir su negocio y aumentar las posibilidades para todo el público centroamericano es que Enquisol anuncia hoy su alianza estratégica con el grupo Falic Fashion Group, dueño de la licencia de la reconocida marca de perfumería Perry Ellis.
Enquisol S.A. es una empresa desarrolladora y comercializadora de prestigiosas marcas de perfumería a nivel centroamericano, que actualmente cuenta con oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico.
“Nos encontramos muy satisfechos de anunciar esta alianza estratégica, porque nos brinda la posibilidad no sólo de extender nuestro negocio con una firma de prestigio, sino también poder llegar al mercado centroamericano con una oferta variada y de la más alta calidad.
Esta unión también nos trae la posibilidad de expandir nuestras oficinas en Honduras y en Nicaragua, para a paso firme convertirnos en la distribuidora de perfumería más grande de Centroamérica”, asegura el presidente de Enquisol, Enrique Quirós.
Actualmente, Enquisol atiende más de 43 puntos de venta formales en Guatemala y gracias al apoyo y la confianza de trabajo depositados en su equipo, reafirman su compromiso por mantener la imagen de marca de Perry Ellis. Además, preparan un agresivo plan de mercadeo y publicidad, en conjunto con Falic Fashion Group.
Perry Ellis Internacional tiene ventas anuales de más de $800 millones y una red de más de 25 licencias para la producción y mercadeo de 36 diferentes categorías de diseños de Perry, que a menudo han sido calificados como “los clásicos no-tradicionales”.
La compañía ha crecido rápidamente, a medida que los norteamericanos y otros alrededor del mundo son cautivados por los diseños innovadores y de alta calidad de Perry Ellis. “Perry Ellis es hoy la quinta marca de diseño para hombres en los Estados Unidos, y sus productos sus distribuyen en 71 países”. Bajo la licencia de Perfumes Perry Ellis se encuentran: Perry Ellis 360 tradicional, Red, Blue, Black, White, Reserve, Portafolio y el más reciente Perry 18, todos dirigidos para ambos géneros, además de Perry for Her y Perry for Him.
Dentro de esta línea de Fragancias de Perry Ellis, podemos resaltar la nueva fragancia Perry Ellis 18 como la más reciente creación.
PERRY ELLIS 18 WOMAN
Perry Ellis 18 Woman es una fragancia floral a la vez que frutada, en la que emergen aromas tan gratos al olfato como el Mojito de raspberry y la pera congelada. En el corazón de la fragancia se destacan la flor denominada Nymphea y la Orquídea Rosa, que revela en sus pétalos el lado juguetón y femenino del perfume. La suave madera de sándalo y la vainilla aportan una sensualidad que parece envolver a la piel en una cremosa calidez.
PERRY ELLIS 18 MEN
Perry Ellis 18 for Men es una fragancia extremadamente masculina que abre con notas marinas entrelazadas al delicioso aroma cítrico de la bergamota. En su corazón, el jasmín y el geranio componen una sofisticada sinfonía floral, a la cual el cedro, el sándalo y el abedul blanco otorgan un toque bucólico.
Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse con Maria Andrea Castillo, por el correo electrónico recepcion@enquisol.com o bien por el teléfono 2387-3600.
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
· Telefónica movistar estará unida al cantante guatemalteco en lo relacionado con su carrera artística
· Los clientes de Telefónica movistar en Centroamérica podrán disfrutar en exclusiva del más amplio catálogo de servicios y contenidos relacionados con Carlos Peña.
· El liderazgo de Carlos Peña se une a la marca líder en telecomunicaciones de Latinoamérica movistar
Telefónica Centroamérica movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, presentó hoy en conferencia de prensa, junto a Carlos Peña , los detalles de la exclusividad como cantante después de haber sido elegido ganador en Latin American Idol.
Como parte del acuerdo alcanzado, Telefónica movistar ofrecerá en exclusiva a sus clientes una gran variedad de contenidos para el teléfono móvil del cantautor guatemalteco, ganador de Latina American Idol.
De esta manera, las diferentes operadoras Telefónica movistar en Centroamérica no sólo relacionarán su imagen con la de Carlos Peña , sino que mejorarán su oferta de contenidos, especialmente los que se dirigen a un público más joven; al ofrecer la más amplia gama de servicios y contenidos relacionados con el cantante.
Entre los contenidos que ofrece Telefónica movistar destacan:
· Tonos. Descargas de tonos de timbrado de numerosas canciones de Carlos Peña para su utilización como ringtones en los celulares del cliente de Telefónica movistar
· Imágenes. Descargas de imágenes de Carlos Peña
El desarrollo y lanzamiento de estos servicios se producirá de forma paulatina y conforme a las condiciones de cada operadora.
Con ello, Telefónica movistar consolidará su posición de liderazgo en innovación tecnológica y oferta de productos y servicios diferenciados en los mercados en que se encuentra presente.
Adicionalmente, Carlos Peña apoyará las actividades que se relacionan con el programa de responsabilidad social de Telefónica, proniño, que tiene como objetivo contribuir con la erradicación del trabajo infantil a través de la reinsercción escolar. Actualmente, proniño beneficia en Centroamérica a más de 8,000 niños trabajadores, apoyándolos con becas educativas integrales y personalizada, que incluye atención directa al niño, al maestro, centros educativos, padres de familia y su comunidad.
Ventajas de la mayor marca de telefonía celular de Latinoamérica.
El patrocinio de Carlos Peña , y la unión de la imagen de la marca Telefónica movistar a la del reconocido cantante, es un nuevo paso en la consolidación de Telefónica movistar como la mayor comunidad de telefonía celular de habla hispana.
La estrategia de gestión global de Telefónica movistar también ha dado sus frutos en aspectos como la creación de la mayor comunidad de servicios BlackBerry de Latinoamérica o el lanzamiento de ‘Mundo movistar’, un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles integrados y sin fronteras entre varios países.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 24 países y cuenta con una base de clientes que supera los 212 millones de accesos en todo el mundo. Además de en España, Telefónica está firmemente implantada en el resto de Europa y en Latinoamérica, donde desarrolla una parte importante de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una sociedad cotizada en bolsa al 100% y cuenta con más de 1.700.000 accionistas directos. Su capital social se divide actualmente en 4.773.496.485 acciones ordinarias que cotizan en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y también en las de Londres, París, Francfort, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.