Alexis Ponce Salazar /Víctor Hugo Juárez
alexisponce@gmail.com /guatemalanoticias@gmail.com
Quizá la misma necesidad del ser humano de expresar sus sentimientos, y dejar de inhibirse ante sus emociones, han llevado a muchos, a pensar en creativas formas en que las personas puedan dejar por un lado tantas perturbaciones.
En Guatemala, siguiendo el ejemplo una de las tradiciones que se ha vuelto costumbre en Europa, la dar un abrazo. Ahora en nuestro País especialmente en la avenida las Américas, los días domingos en Pasos y Pedales, un mimo regala abrazos.
Ahora, y aprovechando la proximidad de las fiestas de fin de año, Pepsi, presenta su nueva campaña que invita a dar abrazos, que en determinado momento pueden significar: alegría, emoción, gratitud, comprensión, compasión, contención, seguridad, apoyo, amistad, encuentro y despedida.
“Pensamos en un concepto impactante que fuera más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en una campaña de fin de año dijo Charlie Archirey, director creativo de Pepsico
El concepto que significa dar o regalar algo de si mismo con todo lo que implica y significa”, agregó Archirey,, al referirse sobre la como surge esta idea.
La idea nace en Guatemala, explica Jorge Mario López, gerente de mercadeo de Pepsi para C.A. y se filma en Argentina. Además esta idea se exportará a otros países de Latinoamérica
Para la realización de la campaña se invirtió 4.5 millones de quetzales, que contará con un impresionante plan de comunicación pocas veces visto, con materiales novedosos, etiquetas, entre otros.
En esta línea de campaña, Pepsi se basa en un poderoso insight relacionado con las fiestas de fin de año, el abrazo que se da a los seres queridos y la típica frase: ¿Ya fuiste a dar el abrazo?
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
0 comentarios:
Publicar un comentario