Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Con la inversión de más de 300 mil quetzales, Néctares Del Frutal continúa diversificando el mercado nacional ahora beneficiando a los consumidores que cuidan su figura.
Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional a Del Frutal Figura, con la finalidad de continuar dinamizando el segmento de los Néctares dedicados al cuidado de la salud.
Con el objetivo de atender las diferentes tendencias de salud a nivel mundial, Del Frutal desarrollo una opción de néctar natural bajo en calorías para el cuidado de la figura, indicó Luis Mirón, gerente de marca Del Frutal Figura. A este nuevo producto se le llamo Del Frutal Figura con el propósito de enfocarnos en el beneficio que otorga al cuidado de la figura.
Los guatemaltecos que consuman Del Frutal Figura se estarán beneficiando con un 80 por ciento menos de calorías en comparación con un néctar normal y a su vez podrán disfrutar de un producto con un sabor natural elaborado bajo exigentes estándares de calidad.
Gracias a la alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla, S.A. Del Frutal Figura estará llegando a los 22 departamentos del país a más de 70 mil puntos de ventas en la presentación de lata de 330 ml.
Los estudios demuestran que los sabores que prefieren los guatemaltecos son melocotón y manzana, por ello son éstos lo que se están comercializando a un precio sugerido de compra de Q. 3.75, informó Mirón.
Del Frutal Figura es un producto dedicado a los consumidores jóvenes y adultos de 18 a 35 años, que se preocupan por el cuidado de su salud consumiendo productos de alta calidad.
Se pretende vender el volumen de 30,000 cajas durante el primer semestre. Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos de todo el país.
Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.
En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.
En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.
En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.
En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional a Del Frutal Figura, con la finalidad de continuar dinamizando el segmento de los Néctares dedicados al cuidado de la salud.
Con el objetivo de atender las diferentes tendencias de salud a nivel mundial, Del Frutal desarrollo una opción de néctar natural bajo en calorías para el cuidado de la figura, indicó Luis Mirón, gerente de marca Del Frutal Figura. A este nuevo producto se le llamo Del Frutal Figura con el propósito de enfocarnos en el beneficio que otorga al cuidado de la figura.
Los guatemaltecos que consuman Del Frutal Figura se estarán beneficiando con un 80 por ciento menos de calorías en comparación con un néctar normal y a su vez podrán disfrutar de un producto con un sabor natural elaborado bajo exigentes estándares de calidad.
Gracias a la alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla, S.A. Del Frutal Figura estará llegando a los 22 departamentos del país a más de 70 mil puntos de ventas en la presentación de lata de 330 ml.
Los estudios demuestran que los sabores que prefieren los guatemaltecos son melocotón y manzana, por ello son éstos lo que se están comercializando a un precio sugerido de compra de Q. 3.75, informó Mirón.
Del Frutal Figura es un producto dedicado a los consumidores jóvenes y adultos de 18 a 35 años, que se preocupan por el cuidado de su salud consumiendo productos de alta calidad.
Se pretende vender el volumen de 30,000 cajas durante el primer semestre. Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos de todo el país.
Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.
En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.
En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.
En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.
En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
0 comentarios:
Publicar un comentario