Latest Entries »

02 julio 2008

PEPSI PRESENTA NUEVA CAMPAÑA “TODOS SOMOS UN MISMO EQUIPO”


Una nueva muestra de apoyo a la Selección de Fútbol Nacional

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

A lo largo del tiempo y alrededor del mundo, Pepsi ha tenido una gran historia futbolística, siendo patrocinador de grandes equipos como el Boca, Cruz Azul, Real Madrid, AC Milan, etc. y patrocinando a jugadores de la talla de Messi, Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho, Queresma, Fernando Torres, etc.

El Fútbol es considerado el deporte de mayor simpatía entre los guatemaltecos y Pepsi siempre ha mostrado un fuerte apoyo al fútbol nacional, desde los amateur hasta los profesionales; apoyando a varias ligas infantiles y juveniles a nivel local y siendo patrocinador de los equipos Municipal y Comunicaciones, por más de 15 años y desde sus inicios patrocinador oficial de la Selección de Fútbol Nacional.

Es por esto que Pepsi no puede dejar de vivir la pasión del azul y blanco y cada vez que vemos que los jugadores de la Selección se agitan con orgullo la camisola de Guatemala para celebrar un gol, logramos vivir por noventa minutos una alegría que nos incita a creer en que podemos llegar lejos. Esa emoción está a punto de volver, porque nuestra Selección pronto comenzará un nuevo camino hacia el sueño de todos y como no podía ser de otra forma, Pepsi estará allí incondicionalmente una vez más y esta vez, buscará que toda Guatemala se una para apoyar a nuestra Selección con la nueva Campaña “Todos somos un mismo equipo”.

Con esta campaña, Pepsi hará que toda Guatemala se una para celebrar que cada día que despertamos y salimos de nuestras casas, comienza nuestro partido. Cada día recorremos las horas y minutos para hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestra mejor jugada. Cada momento es una oportunidad cotidiana para recorrer el campo, llevar la pelota y al final de la jornada anotar el gol que nos concede la alegría de vivir.

“En Pepsi creemos que todos los guatemaltecos somos un mismo equipo y que cada vez que Guatemala entra al terreno de juego, 12 millones de chapines entran a la vez, creemos en Guatemala y creemos en el fútbol y es por ello que somos los patrocinadores de este sueño” comentó Claudia Lopez, Gerente de Marca Pepsi Centroamérica.

La campaña Todos somos un mismo equipo contará con un emotivo comercial de televisión, que mostrará escenas de la vida diaria que viven los guatemaltecos, asociadas a escenas de fútbol de nuestra Selección. Pepsi utilizará una línea gráfica en distintos medios, que hará sentir a los guatemaltecos una conexión más próxima con los jugadores nacionales. Y contará con activaciones en distintos puntos del país, para que los guatemaltecos, muestren más su aliento a la Selección durante los partidos.

Con esta emotiva y nueva campaña, Pepsi pintará todo el país de azul y blanco para inducirnos a sentir los colores de nuestra bandera y unirnos para apoyar a nuestra Selección de fútbol. Sin duda, con esta nueva campaña Pepsi nos hará sentir que todos somos un mismo equipo.



Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.





Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: