Victor Hugo Juarez
Con este nuevo lanzamiento, PepsiCo Internacional por medio de su embotellador ancla CabCorp marca el inicio de la creación de una nueva categoría dentro de los refrescos de cola. “La fórmula de Pepsi Kick, que contiene cafeína y ginseng combinado con el inigualable sabor de Pepsi, te reanimará y te hará sentir ese levantón que mcuhas veces necesitas, es ideal para las noches de desvelo o largas horas de estudio o trabajo” comentó Julieta Bonilla, Relaciones Publicas de Pepsi.
“Pepsi Kick es un producto innovador con un concepto atractivo y con los beneficios funcionales para despertarnos en momentos relevantes del día de una manera natural” agregó Bonilla.
El empaque de Pepsi Kick consiste en una botella totalmente innovadora a lo existente actualmente en el mercado. Es totalmente negra con el nuevo logo de Pepsi en rojo y blanco y con un estilo muy moderno.
A partir del 25 de Octubre los consumidores guatemaltecos verán en Pepsi Kick una opción funcional para reanimarse en momentos específicos del día como: después de comer, antes de salir de fiesta en la noche, largas noches de estudio o trabajo, tras una noche de desvelo o bien cuando experimente un “bajón” a cualquier hora del día.
Bajo el concepto de ¡DESPIERTA!, el lanzamiento de Pepsi Kick, que inició con el movimiento y presentación en el concierto de Daddy Yankee, tendrá una fuerte inversión en su campaña de mercadeo y publicidad a nivel nacional, la cual ascendiende a $600,000 dólares, misma que incluye diversos esfuerzos como activaciones online, un espectacular comercial de TV, Radio, medios exteriores, prensa, revistas además de una fuerte activación en todos los puntos de venta, actividades especiales, degustaciones y Relaciones Públicas.
Esta impactante campaña publicitaria describe de manera curiosa distintas situaciones en las que experimentamos el mencionado “bajón” durante el día con el típico “cabezazo” y cómo con Pepsi Kick te puede “despertar” inmediatamente. Adicional, esta innovación contó con una inversión en planta de $150,000 dólares.
Pepsi está marcando historia con esta innovación en la industria de las colas, lanzando una deliciosa fórmula con una funcionalidad clara (que te ¡DESPIERTA!), la nueva Pepsi Kick que vino para quedarse y despertar a toda Guatemala.
Guatemala es el segundo país de Latinoamerica en lanzar Pepsi Kick y a partir del 25 de octubre estará a la vente en más de 60 mil puntos en todo el país, su precio es de Q6.00
¡¡¡Pepsi Kick te invita a Refrescarte y Despertar!!!
Acerca de PepsiCo
PepsiCo (NYSE: PEP) es una de las mayores compañías de alimentos y bebidas del mundo, con ingresos anuales de más de $ 43 mil millones en 2008. La Compañía emplea aproximadamente 198.000 personas en todo el mundo, y sus productos se venden en aproximadamente 200 países. Sus principales empresas incluyen: snacks Frito-Lay, bebidas Pepsi-Cola, bebidas deportivas Gatorade, jugos Tropicana y alimentos Quaker. El portafolio de PepsiCo incluye 18 marcas que generan $ 1 mil millones o más cada uno en ventas anuales al por menor.
El compromiso de tener un crecimiento sostenible de PepsiCo, definido como Rendimiento con Propósito, se enfoca en la generación de rentabilidad financiera saludable al mismo tiempo que ayuda a las comunidades donde opera la compañía. Esto incluye satisfacer las necesidades de los consumidores con una amplia gama de alimentos y bebidas, reduciendo el impacto de la empresa sobre el medio ambiente a través de iniciativas sobre uso del agua, energía y envasado, y apoyar a sus empleados a través de una cultura diversa que recluta y retiene talento de clase mundial. PepsiCo cotiza en el Dow Jones Sustainability North America Index y el Dow Jones Sustainability World Index. Para obtener más información, por favor visite www.pepsico.com.
Acerca de CABCORP
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grandes y antigua de la región. Fundada en 1885, CABCORP posee el derecho de producción y distribución de productos de PepsiCo desde 1942. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi-Cola Company. Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AmBev) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit - LivSmart de El Salvador, CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Grapette, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños. Para mas información por favor visite www.cabcorp.com.
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .
0 comentarios:
Publicar un comentario