Latest Entries »

15 diciembre 2008

NAVIDAD DE ENSUEÑO El REGALO DE BANCO G&T CONTINENTAL PARA GUATEMALA



Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com




Por noveno año consecutivo Banco G&T Continental trae la fiesta infantil más grande de Guatemala, este 17 de diciembre a las 5:30pm la “Navidad de Ensueño”, un musical de clase mundial al estilo Broadway, busca compartir con todos los guatemaltecos que asistan al Estadio del Ejercito la magia del espíritu navideño.

Con sólo abrir o incrementar con Q100.00 su cuenta de ahorro Contiefectivita, Serie “A” y/o Megacuenta en cualquier agencia de Banco G&T Continental, recibirá una entrada para ser parte del musical más esperado de la temporada que reuniendo en escena a 43 actores y bailarines de diversas nacionalidades y las voces de los primeros actores mexicanos Francisco Colmeneros, Sebastián Yapur, Gabriel Baulto entre otros, voces oficiales de Disney Latin America, logrará transportar al espectador en un viaje mágico que lo llevará desde Brooklin en Nueva York, hasta el Polo Norte.

La Licda. Karla de Calderón, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental comentó: “Más allá del maravilloso espectáculo que será presentado en el musical Navidad de Ensueño, nuestro deseo es transmitir a todos los guatemaltecos un mensaje de amor a la familia, aceptación e integración a la sociedad de las personas con capacidades diferentes, así como la convivencia armoniosa y pacífica que debe existir entre los seres humanos“.

Navidad de ensueño cuenta con impresionantes efectos de luz y sonido que acompañan el derroche de talento del cuerpo principal de baile al interpretar diversos estilos de arte coreográfico que sin lugar a dudas atraerá a chicos y grandes. Este espectáculo conjuga los elementos indispensables para ser divertido para los niños, emocionante para los jóvenes y un claro mensaje de reflexión dirigido a los padres.

El espectacular musical del 17 de diciembre contará con la participación de los artistas nacionales Gloria Cáceres, Jose y Marissa y el reconocido show de Anselmo y Estrellita, personajes de la cuenta de ahorro infantil Contiefectivita de Banco G&T Continental, quienes buscando transmitir mensajes positivos e inculcar valores y buenos hábitos para los niños, interpretarán canciones compuestas por el destacado artista nacional Fernando Schell.

Navidad de Ensueño forma parte del programa de actividades que año con año Contiefectivita realiza a fin de fomentar el hábito del ahorro en todos los niños guatemaltecos. Dentro de los artistas internacionales que han formado parte de la mágica fiesta de Contiefectivita, destacan: Daniela Lujan, Graciela Maury, Melody de España, Código Fama y en el 2007 High School Musical – La Selección y Doble Dutch.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: