Latest Entries »

25 abril 2009

PIZZA HUT PRESENTA “BANQUETELOCURA” 7 BANQUETES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS


Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com

Pizza Hut Guatemala continúa innovando y ofreciendo a sus consumidores, variedad y nuevas opciones a los mejores precios. VENITE VOLANDO A LA “BANQUETELOCURA PIZZA HUT”, todo el día, todos los días.

Banquetes para disfrutar en familia y con amigos, desde Q.79, todos los banquetes incluyen una pizza de 1 ingrediente + un pichel de soda o bebida natural y un complemento. Precio varia dependiendo el complemento y el tamaño de la pizza.



.BANQUETE 1

1 Pizza mediana de un ingrediente + 1 orden de cinnamons + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.79

BANQUETE 2

1 Pizza mediana de un ingrediente + 1 orden de nuditos de caramelo + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.79

BANQUETE 3

1 Pizza mediana de un ingrediente + 14 Cheesy Poppers de queso, queso y tocino o queso y jalapeño + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.79

BANQUETE 4

1 Pizza grande de un ingrediente + 1 orden de cinnamons + 1 pichel de soda o bebida natural por Q. 89

BANQUETE 5

1 Pizza grande de un ingrediente + 14 Cheesy Poppers de queso, queso y tocino o queso y jalapeño + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.99

BANQUETE 6

1 Pizza grande de un ingrediente + 1 orden de Pechurricas, acompañadas de aderezo ranch, barbacoa o picante, o bañadas en salsa barbacoa o picante + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.119

BANQUETE 7

1 Pizza grande de un ingrediente + 1 orden de alitas + 1 pichel de soda o bebida natural por Q.119

Raúl Irigoyen, Gerente de mercadeo de Pizza Hut Guatemala, comentó “Cabe destacar que no por ser promoción bajaremos la calidad de nuestros productos, pues Pizza Hut se ha distinguido siempre, por brindar los mejores precios, con productos premium de la mejor calidad; es un compromiso que tenemos con nuestros clientes de mantenernos en constante innovación y es por eso que ahora contamos con nuevas opciones en nuestro menú”.

“Con el Banquetelocura de Pizza Hut, buscamos satisfacer los paladares de todos los guatemaltecos, ofreciendo 7 diferentes opciones de banquetes, con el que familiares y amigos podrán disfrutar de todo el sabor, variedad y calidad de Pizza Hut, a un precio accesible”, concluyó Irigoyen.

Visite cualquiera de nuestras ubicaciones (restaurantes, Foodcourts, a domicilio y llevar), ya que en todas tenemos la mejor variedad, calidad y el mejor precio.

La marca Pizza Hut en Guatemala está a cargo de la empresa Alturisa Guatemala, S.A. desde hace 4 años, en los que han cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para vivir la mejor experiencia junto con la familia y los amigos. Y esto es resultado de la constante innovación, el excelente servicio y la calidad de sus productos.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

3 comentarios:

Billy Munoz dijo...

a disfrutar la oferta se ha dicho,me parecen bien los precios y el lugar es bien acogedor, yo voy al de la petapa, y me gusa mucho ir siempre a ese lugar

Unknown dijo...

Estoy Haciedo un trabajo para la universidad y pues me gusto mucho su blog. queria preguntarle segun su opion cual cree q fue la mejor promocion guatemalteca del año pasado.

Unknown dijo...

Me gusto mucho su blog y pues estoy haciendo un proyecto de la u, asi q me gustaria saber segun su opinion cual fue la mejor promocion guatemalteca del año pasado.

Gracias