Latest Entries »

25 marzo 2010

McDonald’s da la bienvenida al calor y le pone sabor al verano


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

McDonald’s ofrecerá a sus clientes su nueva promoción de verano, inspirada en los sabores de esta temporada: el delicioso McFlurry de Mango, Sundae de Banano y el exquisito Pastel de Mora.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes novedosos productos de verano, que sabemos van a disfrutar por su frescura y delicioso sabor. El maravilloso clima tropical de nuestro país nos permite aprovechar los frutos de esta temporada y preparar estos exquisitos postres”, declaró Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

McCafé también celebrará esta época de calor con su nuevo Mango Cheesecake y Smoothie Banano Fresa, hecho a base de una deliciosa combinación de fresas y bananos naturales cuidadosamente seleccionados.
Los productos de esta promoción, llamada Póngale Sabor a su Verano, estarán a la venta en los 75 McDonald’s de Guatemala, por tiempo limitado.

Otras noticias

Para el desayuno, esta temporada McDonald’s promociona su famoso McGriddle, un panecillo hecho con masa de panqué y miel, con huevo revuelto, tocino o salchicha y queso.

En cuanto a la Cajita Feliz, a partir del 1 de abril se ofrecerán cuatro juguetes de los personajes de la serie animada Pucca y cuatro del animé Naruto. Además, con el objetivo de impulsar el deporte y el desarrollo de actitudes y comportamientos que les proporcione a los niños herramientas de éxito a través del aprendizaje de artes marciales, se realizarán demostraciones de katas en el área de McDonalandia. Esto es parte de la alianza con Hnos. Schumann’s Kempo Karate.
Las niñas también se divertirán al máximo, ya que las Embajadoras (encargadas de McDonalandia) las peinarán y pintarán de Pucca.

Los horarios de las actividades pueden consultarse en los restaurantes McDonald’s y en el sitio de Internet www.mcdonalds.com.gt

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: