Latest Entries »

29 enero 2007

Nestlé añade Cereal Integral a todo su portafolio de cereales para el desayuno.




Nestlé añade Cereal Integral a todo su portafolio de

cereales para el desayuno

  • Después de más de 4 años de investigación, Nestlé pone al alcance de la población una alternativa alimenticia que impactará positivamente en su salud.

  • La presentación de esta gama de cereales contó con el respaldo científico de los principales gremios médicos del país.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


Con el respaldo científico de los principales gremios médicos del país, Nestlé Guatemala anunció el día de hoy que todos sus cereales para el desayuno están ahora hechos con Cereal Integral.

Esta importante iniciativa se lleva a cabo en Guatemala como parte de un proyecto global, que tiene como objetivo impactar positivamente en la salud de millones de personas, conforme a la filosofía de Nestlé de proporcionar los mejores productos en términos de sabor y nutrición, para brindar bienestar y salud a los consumidores.

Nestlé ha invertido más de 4 años en investigación y desarrollo para realizar la transformación de las recetas de todo su portafolio de cereales para el desayuno, conservando el mismo gran sabor y logrando mejorar el perfil nutricional de sus productos. Esta iniciativa le ha permitido a Nestlé convertirse en la primera marca en el mundo en incorporar Cereal Integral a toda su gama de cereales para el desayuno.

La adición de Cereal Integral a toda la línea de cereales para el desayuno Nestlé facilitará que las familias puedan incluir en su alimentación Cereal Integral, lo que tendrá un impacto positivo en la Salud Pública, según autoridades del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, de la Asociación Pediátrica de Guatemala y de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Guatemala.

A juicio de estas autoridades sanitarias, la creciente evidencia científica muestra que comer Cereal Integral, como parte de un estilo de vida saludable y una alimentación baja en grasas, contribuye a reducir riesgos de enfermedades digestivas, cardiovasculares, diabetes, obesidad y algunos tipos de cáncer.

El licenciado Pedro Juan Oliva, Country Manager de Nestlé Guatemala, expresó: “Con el respaldo de la evidencia Científica, Nestlé, empresa líder en alimentación y nutrición, ha dado un paso a favor de la salud de los guatemaltecos, elaborando todos sus cereales para el desayuno con Cereal Integral, para contribuir a hacer una Guatemala más sana”.

Todas las marcas de cereales para el desayuno Nestlé ofrecen a partir de hoy una alternativa saludable para toda la familia, con todos los beneficios, vitaminas y minerales contenidos en el Cereal Integral y con el mismo gran sabor que siempre ha caracterizado a los cereales Nestlé.

“Al utilizar el Cereal Integral para la elaboración de sus cereales de desayuno, Nestlé ofrece a los guatemaltecos una excelente opción para comenzar el día, con una nutritiva mezcla de carbohidratos, antioxidantes, fibra, minerales, proteínas y vitaminas que ayudan a mantener una vida activa y sana”, señaló el doctor Luís Moya, Presidente de la Asociación Pediátrica de Guatemala.

Acerca de Nestlé


Se sitúa como la Empresa líder mundial en Alimentación y Nutrición. Está presente en todos lo continentes con más de 8,500 productos, elaborados en 500 fábricas ubicadas en más de 70 países y cuenta con más de 253,000 colaboradores en todo el mundo. La filosofía de Nestlé es proporcionar los mejores productos en términos de sabor y nutrición, para brindar bienestar y salud a los consumidores.


Para más información consulte: www.cerealintegral.com




Esta es nuestra casa temporal cualquier comentario hacerlo a www.guatemalanoticias@gmail.com donde se podran ganar entradas al cine para dos personas cortesia de REVSA GUATEMALA.

0 comentarios: