Latest Entries »

10 septiembre 2007

FESTIVAL CENTROAMERICANO EN HOTEL PRINCESS





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El restaurante Garden Court de Hotel Princess ofrecerá la semana del 11 al 16 de Septiembre, durante almuerzo y cena, un delicioso buffet de comida típica centroamericana, deleitando a los comensales con los platillos más exquisitos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Platillos tales como el Kak-ik de chompipe y la Piloyada con rabo de Guatemala, Sopa de Mondongo y las famosas Pupusas de El Salvador, Sopa de caracol al estilo Garífuna y las súper baleadas de Honduras, Sopa de Cola con Quequisque y Chilote, Baho cocinado a fuego lento en olla de barro y Bigorón de granada de Nicaragua serán algunas de las especialidades presentadas durante este importante evento.

El Festival Centroamericano en Princess es ya una tradición y este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo, el evento se realiza en conmemoración a las Fiestas Patrias de la región. Este año, los encargados de sorprender a los visitantes con las delicias culinarias que cada uno aportará de su tierra natal son Chef María José Gómez de Hilton Princess San Salvador, Chef Raúl Esquivel de Hilton Princess San Pedro Sula, Chef María Sánchez Torres de Hilton Princess Managua, Chef Odilia Cortés de Hotel Princess Reforma Guatemala.

Le invitamos a acercarse al Restaurante Garden Court de Hotel Princess del 11 al 16 de septiembre y celebrar la independencia centroamericana al mejor estilo de la región.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: