Latest Entries »

08 marzo 2008

McDonald’s Express entrena a sus pilotos en Escuela de Manejo de Motocicletas




La idea de McDonald’s Express, de capacitar a sus motociclistas en las leyes de tránsito y manejo seguro y preventivo, ha sido tomada como modelo para crear la nueva Escuela de Manejo de Motocicletas de Suzuki.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

McDonald’s Express anunció que sus embajadores de servicio (o repartidores) serán capacitados en la nueva Escuela de Manejo de Motocicletas de Suzuki, que fue inaugurada el día de hoy.

Aunque las instalaciones son nuevas, este proyecto lleva ya tres años, bajo el nombre de “Escuela de Embajadores de McDonald’s Express y Suzuki”. El objetivo es enseñar a los embajadores las leyes de tránsito, recomendaciones de manejo seguro y preventivo, además de apoyarlos en el trámite de la licencia.

El curso dura cinco días y tiene una parte teórica y una práctica. Al ser completado exitosamente, los conductores pasan a ser parte de la flota de embajadores de McDonald’s Express. A la fecha, se ha capacitado a 1,800 conductores.

Debido al éxito de la idea original de McDonald’s, Suzuki ahora ofrece este programa a otras empresas que quieran capacitar a su personal. Las instalaciones de la nueva Escuela de Manejo de Motocicletas están ubicadas en la zona 8 de la capital.

Para McDonald’s lo más importante es su gente, por lo que vela por tener colaboradores preparados, con un alto espíritu de servicio y hospitalidad. En el caso de los embajadores, “buscamos gente que no sólo sepa manejar moto, sino que conozca las leyes de tránsito y que sepa utilizar bien las herramientas de trabajo que, entre otras, es la motocicleta. Ellos representan nuestra marca cuando visitan a nuestros clientes en sus hogares u oficinas”, expresó Mariliz Castro, Gerente de Servicio a Domicilio para McDonald’s Guatemala.

Express es un área de negocio muy importante para McDonald’s, pues desde su implementación en 1997 ha aumentado su crecimiento de ventas. Actualmente, el Call Center cuenta con más de 70 operadores y un equipo de más de 220 embajadores. “El servicio Express de McDonald’s atiende un promedio de 120 mil llamadas mensuales”, puntualizó Castro.

McDonald’s Guatemala inició sus operaciones en 1974, y actualmente cuenta con un equipo de más de 3,500 colaboradores y 61 restaurantes en Guatemala. Además, tiene 12 restaurantes más en Honduras y Nicaragua.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad y satisfacción en sus productos, además de ofrecer una excelente atención a sus clientes.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Dumuro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.