Latest Entries »

09 octubre 2008

Beam Global presente en Campeonato Centroamericano 2008

Victor Hugo Juarez
El autódromo Pedro Cofiño fué el escenario de la segunda fecha del Campeonato Centroamericano 2008 de la categoría GT1 el domingo 5 de octubre. Beam Global Spirits & Wine ha tenido el orgullo de patrocinar a dos experimentados pilotos bajo el escudo del bourbon Jim Beam y el Tequila Sauza, marcas insignia de su portafolio de licores premium.


Corriendo bajo el patrocinio de Suaza se encuentra el piloto Pierre Safié, quien hace gala de sus habilidades en un Chevrolet Corvette C6, modelo 2006. Bajó su capó se desarrolla un motor V8 de 3,580 cc con 650 HP. Entre los títulos de Safié está el de Piloto Novato del Año 2004 y Campeón Nacional Categoría GT2 2006.


Raúl Sánchez estuvo tras el escudo de Jim Beam. Sánchez cuenta con un currículo dotado de varios pódiums, entre ellos dos de 3er lugar en la categoría GT1 en 2007-2008. También es campeón en la categoría de iniciación. Su pasión por la adrenalina y la velocidad le llevó a fundar el equipo ROSP RACING.


El circuito contó con la participación de 12 pilotos representantes de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. La categoría GT1 se conforma de vehículos con chasises tubulares, la mayoría con ocho cilindros y caballajes entre los 700 y 800 HP.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: