Latest Entries »

21 marzo 2009

Adidas presenta el balon oficial para final de la UEFA Champions League en Roma




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
con informacion de Adidas

Adidas ha presentado el balón oficial para la final de la Liga de Campeones de la UEFA que tendrá lugar el 27 de mayo en Roma: el adidas “Finale Rome”. Esta es la segunda vez que la capital italiana es la anfitriona de la final de la UEFA Champions League (la anterior fue en 1996). Los dos mejores clubes de fútbol de Europa de la temporada 2008/2009 rivalizarán en la final en el Stadio Olimpico di Roma, el campo deportivo más grande de Italia.

El diseño del adidas “Finale Rome” se basa en el ampliamente conocido balón de estrellas de la UEFA Champions League. Los colores del nuevo balón están inspirados en el tradicional color romano borgoña con detalles dorados alrededor de las estrellas. Los mosaicos representando disciplinas deportivas clave y valores romanos tales como la velocidad, el trabajo en equipo, la justicia y la fuerza aparecen reflejados en cada una de las estrellas en honor a la competición de clubes más importante de Europa.

Al igual que el “EUROPASS”, el balón de la UEFA EURO 2008™, el adidas “Finale Rome” está provisto de la nueva estructura superficial PSC-Texture™. Esta nueva estructura de superficie permite a los jugadores controlar y dirigir el balón a la perfección con cualquier condición atmosférica. La PSC-Texture™ consta de una estructura sofisticada y sumamente fina en la piel exterior del balón que garantiza una perfecta adherencia entre el balón y la bota de fútbol. Gracias al empleo de esta textura, el balón tiene un tacto súper suave. Además, al igual que el “EUROPASS”, el balón adidas “Finale Rome” consta de 14 paneles unidos mediante la revolucionaria tecnología de termosoldadura.

El adidas “Finale Rome” estará disponible con carácter inmediato en establecimientos de todo el mundo.

La experiencia de adidas en la fabricación de balones es inigualable en cualquier lugar del mundo. adidas lleva haciendo balones de fútbol desde 1963, y es en la actualidad el fabricante líder a nivel mundial, siempre ofreciendo lo más novedoso en materia tecnológica. adidas ha sido el proveedor del balón oficial de todos los torneos importantes de la UEFA y FIFA desde 1970, y desde 2008 también es el proveedor oficial del balón para la Copa de Naciones de África, organizada por la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

adidas seguirá empleando tecnología innovadora para ampliar su posición de liderazgo en el fútbol, en toda la geografía mundial. Ello además fortalecerá la posición de adidas como el auténtico símbolo de equipamiento deportivo de alto rendimiento, tanto para profesionales como para aficionados. adidas también tiene la intención de seguir descubriendo más innovaciones revolucionarias para balones de fútbol para competiciones futuras de la UEFA, la FIFA y la CAF.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: