Latest Entries »

28 febrero 2009

LANZAN ADIDAS.TV


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

adidas ha desvelado en exclusiva una mirada al adidas.tv, una plataforma de distribución de video que brinda un contenido inspirador y emocionante que puede agregar a su página perfil, blog favorito y en adidas.com

El contenido del canal albergará una colección de vídeos que puedes ampliar, incluyendo entrevistas con los mejores atletas adidas, reseñas de eventos, así como también los más recientes vídeos de campañas publicitarias. El usuario podrá crear su propio canal personalizado utilizando “Mi TV”, que permite al usuario y a importantes asociados de adidas, ver, navegar, buscar y tomar su contenido favorito de adidas.tv, mediante accesos en portales tales como Facebook y sus blogs personales. Adicionalmente, los usuarios pueden explorar el producto presentado, encontrar una tienda donde esté disponible, para compras directas en línea.

Tara Moss, Jefa de Mercadeo Digital de adidas comentó, “adidas.tv es lo último en plataforma de la marca. Nos encontramos en una posición única para contar muchas historias emocionantes e inspiradoras; desde información acerca de momentos con atletas hasta la emoción de la victoria en nuestros eventos. adidas.tv nos brinda la salida perfecta de marca para convertir momentos en el deporte en momentos en los medios – y permite a nuestros usuarios llevar esas historias con ellos en el formato y al ambiente que escojan.”




La versión previa (beta) de la plataforma y del lanzamiento del jugador portátil, cuenta con vídeos de la más reciente campaña de celebración del aniversario número 60 de adidas Originals, con David Beckham, Kevin Garnett, Russell Simmons, y Katy Perry. También muestra el ritual previo al juego en los camerinos de Dwight Howard, jugador de la NBA, y al jugador de fútbol del Liverpool, Steven Gerrard, practicando el tiro al blanco con señuelos de arcilla. La plataforma será integrada a través de todos los sitios deportivos principales de adidas, mediante jugadores de vídeo y accesos. adidas.tv estará disponible internacionalmente.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: