Latest Entries »

23 febrero 2009

¡A cantar!...con LG y 40 Principales




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Aficionados al canto tendrán oportunidad de ganar equipos y artículos electrónicos, participando en original concurso de karaoke.
A partir del lunes 23 de febrero, los radioescuchas tendrán una nueva razón para sintonizar la frecuencia 92.5 de 40 Principales Guatemala. De lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, se desarrollará el concurso de KARAOKE LG, mediante el cual podrán ganar teléfonos celulares, reproductores de DVDs, memorias USB y, el gran ganador: un modernísimo equipo de karaoke LG.

El original concurso tendrá la siguiente mecánica: de lunes a jueves, el conductor del KARAOKE LG dará a conocer las 4 canciones con las cuales la audiencia puede participar cantando vía telefónica sobre la canción del intérprete original. Al darse la señal, los radioescuchas podrán inscribirse para interpretar alguna de las canciones y competir así para convertirse en el ganador del día.

Al final de cada día el público determinará quién pasa a la final semanal. El ganador del día recibirá un premio y pasará automáticamente a la final semanal. Las finales semanales se celebrarán los días viernes y contarán con la participación de un invitado experto conocedor del medio musical para que elija al ganador de la semana.

Además del concurso radial, los fines de semana se desarrollarán competencias de KARAOKE en los algunos comerciales.




También en El Salvador y Honduras

El concurso de KARAOKE LG con Los 40 Principales es parte de un innovador programa que abarca también sendas estaciones radiales de El Salvador y Honduras. Mediante este programa LG busca dar a conocer los atributos de sus nuevos sistemas de KARAOKE .

Estos revolucionarios sistemas contienen 1,800 canciones, micrófono profesional, cambiador de 3 DVDs, control de tiempo y función para competencia con puntaje y fanfarria. Poseen sonido virtual de 10.1 canales, sistema de sonido extremo dinámico y la función de ecualización adecuada para cada tipo de música. También ofrecen la función de remoción de voz, la cual reduce la voz del cantante de un tema para que el aficionado cante sobre la música de fondo; permiten grabar CDs en la memoria USB, en formato MP3 y reproducir películas en formato DVD.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 82,000 empleados en 114 centros de operaciones incluyendo 81 subsidiarias alrededor del mundo. Integrado por cuatro unidades de negocio – Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media-, con ventas globales por US$44.000 millones de dólares en 2007. LG Electronics es uno de los productores más grandes del mundo de teléfonos móviles, aires acondicionados, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistemas de teatro en casa.

Para más información visite www.lge.com




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: