Latest Entries »

13 febrero 2009

Una nueva novedad en bebidas naturales Te Frio del Monte ahora en Guatemala



Té Frío Del Monte activa el mercado centroamericano y del Caribe




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com




Del Monte presenta al mercado centroamericano y del Caribe, el Té Frío en tres sabores y enriquecido con vitamina C e ingredientes beneficiosos para la salud.

  Distribuidora Maravilla, S.A. lanzó la bebida refrescante Té Frío Del Monte, el cual viene a dinamizar su segmento en el mercado con una inversión de Q1,000,000.00 de quetzales.  Este producto es de alta calidad y estará disponible en Guatemala y, posteriormente, en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Por el creciente mercado de esta categoría, Guatemala es el primer país donde se estará distribuyendo, luego se estará lanzando en toda la región centroamericana incluyendo Panamá y algunas islas del Caribe, que ya muestran interés en el producto, comentó el ingeniero Smit Patel, gerente de Mercadeo de Bebidas.

Asimismo, indicó Patel, la inversión incluye la compra de maquinaria y equipo, además de estudios con el consumidor con la finalidad de encontrar la mejor fórmula para cada uno de los sabores, así como la adecuada campaña publicitaria.



Té Frío Del Monte se estará comercializando en los sabores Limón, Melocotón y Té Verde, elaborados con la mejor tecnología con la finalidad de brindar a los consumidores beneficios particulares por sus ingredientes ideales para el buen estado de la piel y del sistema inmunológico.  Sus propiedades antioxidantes aceleran el metabolismo y ayudan a quemar las grasas de forma natural y sana, además, está enriquecido con vitamina C.



Té Frío Del Monte viene en presentación de lata aluminio de 16 onzas y se comercializará a un precio sugerido de Q.5.00, ofreciendo la ventaja de poderse enfriar más rápido que la presentación botella.

Cada vez hay más consumidores de té frío por sus beneficios y por ser una bebida ligera que a la vez refresca.  Es por ello, que respondiendo a la tendencia mundial se decidió crear un producto inigualable, enfatizó Patel.

Esta bebida refrescante esta dirigida especialmente a adolescentes y jóvenes adultos que se preocupan por su salud y que, al mismo tiempo, se mantienen al día con las nuevas tendencias.  La alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla permitirá que Té Frío Del Monte llegue a más de 85 mil puntos de venta en los 22 departamentos de Guatemala. El lanzamiento estará acompañado de publicidad en medios masivos y promociones de degustación.

Del Monte
Del Monte es una marca Norte Americana con más de 100 años de existir en el mercado anglosajón y más de 40 de comercializarse en la región centroamericana.

Cuenta con una fuerte posición y presencia en las categorías de néctares y bebidas, frutas y vegetales enlatados, productos de tomate, sardinas y frijoles, entre otras.

En el 2006, Alimentos Maravilla, S.A. adquiere la representación de la marca para la toda la región, lo que le permite seguir consolidando su negocio de bebidas en Centro América, México y el Caribe, con una marca de alcance global como lo es Del Monte.  Actualmente es reconocida a nivel mundial como una marca que posee altos estándares de calidad, alto valor nutricional y una fuerte tradición entre sus consumidores.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: