Latest Entries »

14 febrero 2009

El Rey de las Hamburguesas, llega al Mundo Maya





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



El pasado 14 de enero se inauguró en Petén, el restaurante Burger King número 41 en Guatemala, motivo por el cual, se llevó a cabo una gran celebración para este importante acontecimiento que contó con la presencia de distintas autoridades del departamento.

Burger King siempre busca la mejor ubicación de sus restaurantes y Petén, no es la excepción, porque cuenta con una vista impresionante del Lago de Petén Itza, uno de los más grandes y bellos de Guatemala, lo que constituye, un momento para disfrutar de la mejor comida y un lugar para compartir y despejar la mente y espíritu en contacto con la naturaleza.

Con esta apertura, Burger King desea brindar a los peteneros el sabor de la carne 100 por ciento a la parrilla  que lo ha caracterizado por tantos años.  Ana de Morales, representante de Mercadeo de Burger King, considera que la nueva apertura “representa oportunidad de trabajo para los lugareños, por ser uno de los  departamentos y municipios más visitados por el turismo en Guatemala y además porque el desarrollo de este departamento en el año 2008 fue acelerado con la construcción del nuevo aeropuerto”.

El acto incluyó palabras del alcalde de la región,  y luego se realizó el corte simbólico de la cinta, lo que marcó el inicio de labores para el  nuevo restaurante Burger King. Asimismo, se contó la participación del Ballet Folklórico de San Benito.

La ubicación del restaurante es primera calle y sexta avenida esquina ingreso a la isla de Flores, Centro Comercial Mundo Maya Internacional Mall, local 152.


A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 41 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,350 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con mas de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado del liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.

Fuente: Burger King


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: