Latest Entries »

24 julio 2009

El Placer de California en McDonald’s


Victor Juarez
guatemalanoticias@gmial.com

 McDonald’s Mesoamérica dió inicio a la tercera fase de “Grandes Placeres, Pequeños Precios”, la novedosa plataforma de valor que la cadena de restaurantes lanzó a principios de este año.

El “Placer del Momento” es un producto nuevo con un delicioso sabor, a un precio muy atractivo. En esta ocasión el “Placer del Momento” será la exquisita hamburguesa Californiana con Tocino, hecha de carne 100% de res, tocino, mezcla de vegetales, tomate y una deliciosa salsa especial, por solamente Q10.

Los “Pequeños Precios” son productos de la línea McDonald’s, a un precio irresistible. La tercera fase de “Grandes Placeres, Pequeños Precios” incluirá la tradicional hamburguesa McPollo a únicamente Q12. Además, la Quesoburguesa, McPollo Junior, Papas pequeñas, Soda pequeña y Pastel de Piña costarán Q7 cada uno.



En lo que al desayuno se refiere, McDonald’s ofrecerá su delicioso Egg McMuffin, un exquisito pan inglés, con una rodaja de jamón, huevo y queso americano; el cual estará disponible a únicamente Q10.

Es importante resaltar que la plataforma de valor “Grandes Placeres, Pequeños Precios” está disponible en todo el país y es válida únicamente en restaurantes.

Los productos de la segunda fase de “Pequeños Precios” regresan a su precio regular. Mientras que el actual “Placer del Momento” será sustituido por la exquisita hamburguesa Californiana con Tocino.




Sobre McDonald’s:
McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.


En Mesoamérica, McDonald’s cuenta actualmente con 85 restaurantes, los cuales generan más de 4,000 empleos. El 80% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional, convirtiéndose en una fuente de empleo y desarrollo para el país.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

tuxtor dijo...

La verdad ya probe esa hamburguesa y esta medio fea, muy "seca" para mi gusto.