Latest Entries »

15 agosto 2009

Abre nuevo Friends en la calzada Roosevelt




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Con una inversión de más de Q.10 millones de quetzales, la cadena de restaurantes abre su cuarto local, el cual viene a complementar el desarrollo comercial de la cadena Friend´s brindándole a la población guatemalteca una experiencia diferente al momento de degustar la comida casual americana.
La franquicia Friend´s inauguró el restaurante número cuatro, ubicado en Calzada Roosevelt 35-25 zona 11 contiguo al colegio Italiano, siendo este un lugar de película con comida de película.  Con este nuevo local de 1,500 mts cuadrados, Friend´s supera las expectativas de nuestros clientes quienes esperan un sitio agradable, novedoso, acogedor, moderno y que brinde la mejor comida casual americana
La experiencia con Friend´s Avenida Las Américas, Friend´s Cuatro Grados Norte y Friend´s zona 2 ha sido muy interesante y satisfactoria, ya que cumple con la finalidad de ofrecer un innovador concepto que ha conquistado el gusto familiar.   Es por eso que abrimos las puertas de Friend´s Roosevelt y estamos planificando que, en pocos meses, inauguraremos Friend´s Condado Concepción, explicó el Licenciado Juan Monge Ponce Director Comercial de la Cadena.
Friend´s marca la diferencia con su decoración retro, la cual abarca imágenes de cine, música, artistas, recuerdos de las épocas de los 60´s hasta los años 90, así mismo se cuenta con memorabilia, la cual hace que los clientes tengan gratos recuerdos de años especiales.  Este local, es el más grande de los restaurantes que conforman la cadena, tiene variados ambientes, especialmente decorados con memorabilia musical, instrumental y de película, así como una espectacular área de juegos infantiles.
El grupo objetivo esta dado en una mezcla muy interesante, la cual es conformada por, familias, niños,  amigos, jóvenes, ejecutivos de negocio y adultos mayores.
Comida, música, decoración y servicio es lo que envuelve al local que cuenta con 275 plazas para comensales, así como un circuito de 20 pantallas planas en las cuales los comensales disfrutan de los mejores videos retro y eventos deportivos, aire acondicionado central, área de juegos infantiles, salones para eventos, sistema aislante de ruidos externos brindando una atmósfera que hace olvidar a los invitados el estrés cotidiano, así como la modernidad con la conexión a internet Wifi gratuito.
La franquicia Friend´s tiene planificado ofrecer en Guatemala escenarios distintos. Friend´s Américas y Friend´s Roosevelt, brindan un enfoque más multifacético en el cual encajan perfectamente familias y amigos  en tanto Friend´s Cuatro Grados Norte y zona 2 busca un enfoque para adultos, amigos y jóvenes.  De esta manera, hoy podemos decir que Friend´s es un lugar de película, con ambientes de película el cual transporta al visitante a diferentes escenarios, explicó  Licenciado Juan Monge Ponce.
El menú es un elemento innovador. Con la visión de complacer el paladar de los clientes se enfoca en el concepto de comida casual americana.  El restaurante está atendido por personal altamente capacitado, el cual se ha convertido en una fuente de trabajo para 50 profesionales que colaboran para que el visitante se sienta a gusto y regrese las veces que desee, ya que se le recibe con cordialidad.
El horario de Friend´s Roosevelt es de domingo a jueves de 12:00 a 24:00 horas, viernes y sábados el horario de cierre se extiende hasta la primera hora del nuevo día.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: