Latest Entries »

16 agosto 2009

PIZZA HUT REALIZA PRIMERA COMPETENCIA INTERNA DE BARISTAS




Logo Competencia Baristas PIZZA HUT - copia Pizza Hut Guatemala realiza la primera competencia interna de Baristas, promoviendo y elevando el estándar de calidad en la preparación del café que se sirve en los restaurantes Pizza Hut.
La primera competencia de Baristas, contó con la participación de 16 baristas, los cuales fueron escogidos internamente entre los baristas de los restaurantes Pizza Hut, quienes demostraron sus capacidades y técnicas para la preparación de bebidas a base de café.
Los mejores baristas de Pizza Hut, debieron preparar 4 expressos, 4 capuccinos y 4 bebidas de su propia creación a base de café. Y su desempeño y profesionalismo, además de la técnica, limpieza en la preparación, temperatura y sabor, fue evaluado por un panel de jueces certificados y un maestro catador, llamado Jose Ángel Alvarado, reconocido catador observador a nivel internacional.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Raúl Irigoyen, Gerente de mercadeo de Pizza Hut Guatemala, comentó “Sabemos que el café es parte importante del gusto de los guatemaltecos y es por eso que quisimos premiar a los baristas de Pizza Hut que mejor lo preparan, con el fin de promover, elevar y estandarizar la calidad en la preparación del café y que nuestros consumidores disfruten de su excelente sabor”.
Los baristas de Pizza Hut Guatemala, fueron capacitados por baristas profesionales y han sido certificados en competencias internas. La capacitación es impartida en Finca Filadelfia, en donde los baristas conocen todo el proceso de la elaboración del café, comenzando por la historia del café, el proceso de la siembra, cosecha, secado, tueste, hasta llegar a la catación.
El café que se sirve en Pizza Hut, es cosechado en antigua Guatemala 100%, seleccionado cuidadosamente y tostado en su punto exacto para garantizar su sabor y frescura en cada taza. El café es una mezcla especial, es de extrema calidad y esta certificado por R. Dalton Coffee Company.
“En Pizza Hut somos apasionados por la calidad de todos nuestros productos, sabíamos que el café no seria una excepción y es por eso que queremos ofrecer a nuestros consumidores la mejor taza de café. Hecha con una balanceada mezcla de distintos tipos de café guatemalteco y preparada por expertos baristas; una verdadera obra maestra de sabores en una sola taza”, comentó Irigoyen.
Una vez más la marca del techo rojo satisface los gustos, preferencias y el paladar de los guatemaltecos, Pizza Hut siempre ofrece algo nuevo y diferente, las mejores opciones, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, al mejor precio y en un lugar cómodo y agradable, para garantizar la mejor experiencia de los  consumidores.
Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para vivir la mejor experiencia junto con la familia y los amigos. Y esto es resultado de la constante innovación, el excelente servicio y la calidad de sus productos. 


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: