Latest Entries »

16 agosto 2009

McDonald’s impulsa el café guatemalteco


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

McDonald’s Guatemala lanzó  la nueva imagen de su Café Premium, una exclusiva mezcla gourmet preparada con café 100% nacional y de calidad mundial.
Al igual que hasta ahora, McDonald’s ofrece el sabor perfecto de esta bebida todos los días, a cualquier hora y en todos sus restaurantes; además, los clientes pueden continuar degustándola en presentaciones de 8, 12 y 16 onzas.
“Estamos satisfechos de ofrecer a los guatemaltecos el sabor perfecto, todos los días. El objetivo de este cambio de imagen es recordarle a nuestros clientes que el café de McDonald’s es 100% nacional y de calidad mundial”, expresó Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.
Recientemente McDonald’s celebró sus 35 años de operaciones en Guatemala. Durante este tiempo, la compañía se ha destacado por promover la industria nacional, y el café no es la excepción.  La mezcla de Café Premium contiene granos de Antigua Guatemala, Cobán, Atitlán, Fraijanes, San Marcos y Nuevo Oriente. Estas regiones son las que ofrecen la mejor combinación de aroma y sabor, y por esta superioridad son las que se utilizan para exportación.
“Lo que estamos cambiando es la imagen, pues queremos darle a conocer a los guatemaltecos que la mezcla de café que ofrecemos en los 70 restaurantes McDonald’s del país, es una de las mejores a nivel mundial”, puntualizó Flores.
Café Premium en McDonald’s refleja el compromiso de la empresa de ofrecer a los guatemaltecos opciones de excelente calidad, delicioso sabor y al alcance de su presupuesto. Además, al ofrecer café guatemalteco se fortalece la imagen del producto nacional y se impulsa su consumo dentro del país.
Vasos de colección Coca Cola
A partir del día de hoy McDonald’s promociona cinco vasos de vidrio coleccionables, con diseños especiales de la marca Coca Cola.  En la compra de un McMenú de Big Mac agrandado (con Coca Cola de 32 onzas), los clientes pueden llevarse un moderno vaso por Q1.00 más. Los colores que ofrece esta colección son morado, rojo, amarillo, azul y verde.
La promoción de los vasos Coca Cola es válida únicamente en restaurantes; no aplica en servicio a domicilio.

Sobre McDonald’s:
McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países.  Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.
En Mesoamérica, McDonald’s cuenta actualmente con 83 restaurantes, los cuales generan más de 4,000 empleos.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: