Latest Entries »

11 septiembre 2009

PIZZA HUT PRESENTA ¡TODOS A LA ORILLA! TUS PIZZAS FAVORITAS, QUE REGRESAN PARA QUEDARSE


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Pizza Hut agradece y premia la preferencia del guatemalteco, trayendo de vuelta las pizzas favoritas, que solo Pizza Hut puede ofrecer: Cheesy Pops, Hut Cheese Gold y Doble Todo…y ahora vienen para quedarse.

Las mejores opciones para los amantes del queso: la pizza Cheesy Pops, una pizza en una masa liviana con un borde formado por 28 rollitos rellenos de mozzarella, con opciones de orilla en sabor original, y las nuevas opciones cheddar o parmesano.

La pizza Hut Cheese Gold, rellena de queso mozzarella derretido y cubierta con crujiente queso cheddar. Y la pizza Doble Todo, con orilla especial porque rebalsa de sabor, doble capa de ingredientes, por lo que se necesita una orilla especial para sostenerlo todo, disponible de un ingrediente o especialidad.

Estas innovadoras y deliciosas tentaciones, estarán disponibles a partir de hoy en nuestros restaurantes, para llevar o servicio a domicilio llamando al 1744.

Raúl Irigoyen, Gerente de mercadeo de Pizza Hut Guatemala, comentó “Gracias a la fuerte demanda por estas pizzas favoritas, ideales para los amantes del queso, decidimos traerlas de vuelta y ahora para quedarse… y así premiar la preferencia de nuestros clientes”


Una vez más la marca del techo rojo, satisface los gustos, necesidades y el paladar de los guatemaltecos, Pizza Hut siempre ofrece algo nuevo y diferente, las mejores opciones, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, al mejor precio y en un lugar cómodo y agradable, para garantizar la mejor experiencia de los consumidores.

La marca Pizza Hut en Guatemala está a cargo de la empresa Alturisa Guatemala, S.A. desde hace 5 años, en los que han cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para vivir la mejor experiencia junto con la familia y los amigos. Y esto es resultado de la constante innovación, el excelente servicio y la calidad de sus productos.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: