Latest Entries »

18 mayo 2010

Vive la pasion del Futbol con Pollo Campero








Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Desde el 15 de mayo, todas las familias guatemaltecas y grupos de amigos podrán disfrutar de las inigualables promociones que Pollo Campero ofrece en esta época en que se vive con gran intensidad la pasión del fútbol. Por cada Q50 de consumo en productos Campero o Telepizza se hará entrega de un cupón raspable, con el que todos los clientes ganarán premios al instante, como pick ups Toyota Hilux, motocicletas de 2 y 4 ruedas, televisores LCD de 32”, pelotas, camisolas, pachones y mucho producto Campero.

Esta promoción denominada “Comparte el Sabor Campero” será válida del 15 de mayo al 18 de julio y estará disponible en todos los restaurantes Campero del país, a través de los 4 canales de servicio con los que cuenta esta prestigiosa cadena, ya que el consumidor puede comer en restaurante, comprar para llevar en restaurante, ordenar servicio a domicilio llamando al 1777 o pasar comprando en autoservicio.

María Clara De Coto, Gerente de Marca de Pollo Campero comenta que: “Sabemos que esta época es muy esperada por todos los aficionados al fútbol, y es una ocasión inigualable para compartir. Es por eso que las promociones que hemos preparado para todos los guatemaltecos han sido diseñadas para que se disfrute el sabor único de Campero con la familia y amigos, viendo el partido de fútbol de su país favorito y ganando premios al instante”.

Adicionalmente a la promoción “Comparte el Sabor Campero”, Pollo Campero presenta la nueva fase de los menús entre semana. De lunes a viernes a un precio de Q20 se podrá adquirir el menú de Daditos de Pollo, los martes y jueves continúa el exquisito sabor del pollo en presentación Tradicional, Extra Crispy o a la Parrilla a sólo Q25, y por las mañanas el Desayuno Típico a Q20. Esta nueva fase aplica únicamente para restaurantes.

El deporte más importante del mundo se disfruta en familia o con amigos, es por esto que Campero y Telepizza invitan a todos sus clientes a lo largo y ancho del país, a vivir la pasión del fútbol ganando muchos premios en cualquiera de sus restaurantes o llamando al 1777 para ordenar a domicilio su menú favorito.//


Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy cuenta con más de 300 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero está ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, China, Indonesia y ahora muy recientemente en el Medio Oriente, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocio.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: