Latest Entries »

21 mayo 2010

Por primera vez, Destapa tu Lata y gana con Té Frío Del Monte



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Té Frío Del Monte, presente en el mercado centroamericano y del Caribe, con tres sabores y enriquecido con vitamina C e ingredientes beneficiosos para la salud, agradece la preferencia de sus consumidores y les otorga muchos regalos.

Del Monte y Distribuidora Maravilla, S.A. con una inversión de $250,000 de dólares, informan que dan inicio a su gran promoción regional con la campaña Destapa y gana con Té Frío Del Monte, la cual recompensa la fidelidad de sus consumidores, con muchísimos Premios en los países de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Observando que Del Monte tiene la preferencia de los países de la región centroamericana y de República Dominicana se planificó la primera promoción regional de Té Frío, en la cual toma parte principal la lata de aluminio de 460 ML en los tres sabores limón, melocotón y verde. Con esta presentación se diseñó la forma más directa y rápida para premiar la fidelidad y el consumo de Té Frío Del Monte, comentó el licenciado Marco Alvarez, gerente de Mercadeo.

La mecánica es sencilla, indicó Alvarez. Al destapar la lata de tu Té Frío Del Monte favorito, el consumidor puede ser el ganador de diferentes premios. Al abrir una lata premiada sale un dispositivo (una pajilla / carrizo) el cual comunica que se ha ganado televisores LCD de 32 pulgadas, Wii de Nintendo con el juego FIFA Soccer 2010, Ipod Shuffle, hieleras con Té Frío Del Monte y cajas de producto.

Para canjear su producto en Guatemala, el ganador tiene que comunicarse al número telefónico 22308585, para coordinar la entrega del premio. El total de premios a entregar en esta Gran Promoción de Del Monte es de 2,361 y para Guatemala son 1,015, en total. La promoción inició el 12 de mayo y concluye el 18 de julio.

Té Frío Del Monte
Se esta comercializando en los sabores Limón, Melocotón y Té Verde, elaborados con la mejor tecnología con la finalidad de brindar a los consumidores beneficios particulares por sus ingredientes ideales para el buen estado de la piel y del sistema inmunológico. Sus propiedades antioxidantes aceleran el metabolismo y ayudan a quemar las grasas de forma natural y sana, además, está enriquecido con vitamina C.

Té Frío Del Monte viene en presentación de lata aluminio de 460 ML y se comercializa a un precio sugerido de Q.6.00, ofreciendo la ventaja de poderse enfriar más rápido que la presentación botella.

La alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla permite que Té Frío Del Monte llegue a más de 85 mil puntos de venta en los 22 departamentos de Guatemala. Esta campaña esta acompañada de publicidad en medios masivos y material pop.

Del Monte
Del Monte es una marca Norte Americana con más de 100 años de existir en el mercado anglosajón y más de 40 de comercializarse en la región centroamericana. Cuenta con una fuerte posición y presencia en las categorías de néctares y bebidas, frutas y vegetales enlatados, productos de tomate, sardinas y frijoles, entre otras.

En el 2006, Alimentos Maravilla, S.A. adquiere la representación de la marca para la toda la región, lo que le permite seguir consolidando su negocio de bebidas en Centro América, México y el Caribe, con una marca de alcance global como lo es Del Monte. Actualmente es reconocida a nivel mundial como una marca que posee altos estándares de calidad, alto valor nutricional y una fuerte tradición entre sus consumidores.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: