Latest Entries »

09 junio 2010

Volkswagen publica revista para el iPad


Victor H Juarez
guatemalanoticias2qgmail.com

Primer fabricante de autos en desarrollar aplicación especialmente para el iPad
Descarga gratis en el iTunes Store estará disponible próximamente


Volkswagen es el primer fabricante de autos en desarrollar
una revista digital para clientes como una aplicación especialmente para el iPad. El producto
digital innovador, conocido como DAS (Digital Automotive Space), está alineado con el
lanzamiento del nuevo producto de Apple en Europa. La revista digital será publicada cada
trimestre en cinco idiomas y estará disponible en Europa.

“DAS es un ingrediente importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen y nos da la oportunidad de establecer un diálogo interactivo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es transmitir la fascinación de la marca y sus productos en una nueva dimensión digital, creando una experienciaVolkswagen publica revista para el iPad

Primer fabricante de autos en desarrollar aplicación especialmente para el iPad
Descarga gratis en el iTunes Store estará disponible próximamente Wolfsburg, 28 de Mayo de 2010 – Volkswagen es el primer fabricante de autos en desarrollar una revista digital para clientes como una aplicación especialmente para el iPad. El producto digital innovador, conocido como DAS (Digital Automotive Space), está alineado con el lanzamiento del nuevo producto de Apple en Europa. La revista digital será publicada cada trimestre en cinco idiomas y estará disponible en Europa.

“DAS es un ingrediente importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen y nos da la
oportunidad de establecer un diálogo interactivo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es transmitir
la fascinación de la marca y sus productos en una nueva dimensión digital, creando una experiencia global”, dijo Luca de Meo, Gerente de Marketing para Volkswagen Passenger Cars, en el lanzamiento de la aplicación.
La aplicación especialmente diseñada para el iPad transforma al usuario en un participante que
puede disfrutar de los temas de la revista en una realidad virtual innovadora usando las funciones
familiares del iPhone.
Cinco capítulos cuentan historias sobre el mundo Volkswagen. Volkswagen hace uso comprensivo
del potencial digital del iPad. Por ejemplo, las imágenes de 360º le dan al usuario una impresión
realística de las características técnicas en el Touareg, como el “Area View”.
Además, una versión de DAS será publicada a partir de fines de Junio en Internet. A partir de ese
momento, también será posible incorporar contenido a las redes sociales como Facebook.

global”, dijo Luca de Meo, Gerente de Marketing para Volkswagen Passenger Cars, en el
lanzamiento de la aplicación.

La aplicación especialmente diseñada para el iPad transforma al usuario en un participante que
puede disfrutar de los temas de la revista en una realidad virtual innovadora usando las funciones familiares del iPhone.

Cinco capítulos cuentan historias sobre el mundo Volkswagen. Volkswagen hace uso comprensivo
del potencial digital del iPad. Por ejemplo, las imágenes de 360º le dan al usuario una impresión realística de las características técnicas en el Touareg, como el “Area View”.
Además, una versión de DAS será publicada a partir de fines de Junio en Internet. A partir de ese momento, también será posible incorporar contenido a las redes sociales como Facebook.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: