Latest Entries »

23 junio 2010

BRAHVA CONTINÚA LA FIESTA MUNDIALISTA CON LA PROMOCIÓN “ALEGRÍA MUNDIAL”




VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews2qgmail.com



Brahva sigue celebrando la fiesta que une al mundo, con la promoción “Alegría Mundial”, con la que continúa refrescando la alegría de los consumidores y ofreciendo muchas formas de ganar y vivir de cerca la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.



Al destapar una botella retornable de 12 onzas o de Litro Brahva, identificadas con Tapa Roja, el consumidor las encontrará contramarcadas con Q.3.00, las cuales puede utilizar como dinero en efectivo en su próxima compra; con las que puede comprar más Brahva o cualquier otro producto en las tiendas participantes “boquitas, galletas, chicles o lo que quiera”.
Además encontrará tapas contramarcadas con “Vaso”, al juntar 2 tapas contramarcadas más Q.5.00, el consumidor obtendrá un Vaso Coleccionable “Edición Campeones del Mundo”, los cuales puede canjear en los camiones repartidores y tiendas participantes.

Son 7 diseños Coleccionables, que representan a los siete países que han ganado campeonatos de la Copa Mundial de la FIFA, desde su primera edición en 1930, siendo estos: Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Francia y Uruguay.
La promoción “Alegría Mundial” estará disponible en todo el país, durante los meses de Junio/Julio o hasta agotar existencias, en todos los puntos de venta donde se vende botella retornable12 onzas o de Litro Brahva.
“Con ésta promoción queremos celebrar y premiar la preferencia de nuestros consumidores, ya que además de compartir momentos inolvidables con sus familiares y amigos, tendrán la oportunidad de ganar tapas que equivalen a dinero en efectivo y adquirir la colección de los siete Vasos edición especial “Campeones del Mundo”, otra razón más para brindar y disfrutar del Mundial al estilo Brahva., comentó Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica,
La promoción “Alegría Mundial”, cuenta con una campaña publicitaria en medios masivos TV y Radio, así como comunicación en puntos de venta en toda la República.
“El objetivo de esta campaña es vivir junto con todos los guatemaltecos el clima de la Copa Mundial y disfrutar del mayor evento deportivo del año, en donde 32 países competirán y millones de aficionados se unirán a la fiesta Mundialista”, puntualizó Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica.

Durante el Mundial, Brahva continuará sorprendiendo a los consumidores con activaciones y eventos especiales en los puntos de venta de todo el país, ofreciendo múltiples formas de vivir la alegría de esta fiesta Mundialista e invitándolos a unirse a la pasión, celebración y emoción de la Copa del Mundo.


Sobre ABInBev

Anheuser-Busch InBev es la cervecera líder a nivel mundial y una de las cinco mayores empresas de productos de consumo del mundo. Siendo AmBev Centroamérica parte de esta compañía.

ABInBev cuenta con 120,000 colaboradores en 25 países de todo el mundo y con un portafolio de casi 300 marcas, dentro de las cuales se encuentran 4 de las 10 cervezas más vendidas del mundo y marcas emblemáticas como Brahma-Brahva, Budweiser, Bud Light, Quilmes, Beck´s y Stella Artois.

Brahva (conocida como Brahma en el resto del mundo) una marca con mas de 121 años de historia, siendo la octava cerveza más vendida a nivel global y con presencia en más de 30 países, fue la cerveza seleccionada por la compañía como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Centroamérica, debido a su internacionalidad, alegría, dinamismo y pasión.

Sobre AmBev Centroamérica

La compañía cervecera ingresó a Centroamérica hace 6 años con el respaldo, experiencia y calidad de la compañía cervecera número 1 del mundo; lanzando al mercado su marca Brahva, producto con el cual revolucionó el mercado de cerveza en la región.

Actualmente AmBev Centroamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un portafolio de 3 marcas que llenan las características de los distintos paladares cerveceros de la región, Brahva, Extra de Brahva y Brahva Beats.

AmBev Centroamérica cuenta con una planta de producción instalada en Teculután Zacapa, en la cual se produce cerveza de calidad mundial para suministrar el mercado de Guatemala y la exportación hacia El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.

Sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol y se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio del 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.

En la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 participarán 32 selecciones, siendo estas: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia, Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Alemania, Australia, Serbia, Ghana, Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal, España, Suiza, Honduras y Chile.
www.brahva.com


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: