Latest Entries »

21 junio 2010

Dorada Ice trae la primera cerveza de color azul que refresca el fútbol y dinamiza el mercado cervecero guatemalteco con una inversión de Q1 millón


Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca Dorada Ice, dinamizan el mercado y refrescan al fútbol con una innovadora cerveza en color azul. La primera a nivel centroamericano, que ofrece el mismo excelente sabor y consistencia de Dorada Ice agregándole un toque de innovación y dinamismo a la marca.

Cerveza Dorada ICE se ha caracterizado por ser la pionera y más innovadora cerveza en el mercado, constantemente busca sorprender a sus consumidores con nuevos conceptos de relevancia, en búsqueda de este objetivo, surge la idea de presentar la primera cerveza azul en la región centroamericana, aportando algo nuevo a nuestros consumidores, expresó Pedro Ramírez, gerente de marca Dorada Ice.

Su atractiva imagen, de edición limitada, se distingue por el líquido azul y botella transparente, lo que le da un diseño juvenil que refleja extrema frescura. Se encuentra a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia, bares y discotecas. Siempre al mismo precio de Dorada ICE, en presentación de 12 onzas, botella no retornable.

Dorada Ice es una cerveza elaborada con los más altos estándares de calidad y producción, utilizando como ya es característico en Cervecería Centro Americana, S.A. las mejores materias primas y la más alta tecnología cervecera a nivel de América Latina, además de un proceso de producción novedoso previo a la filtración del producto, que le da a esta cerveza características especiales para que el consumidor pueda obtener la sensación refrescante y agradable que siempre busca en los productos de Dorada Ice.

Cervecería Centro Americana, S.A., empresa cien por ciento guatemalteca invierte más de Q500 millones de quetzales anuales, cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica que genera en la actualidad más de 8,000 empleos directos. Su proyección social, la Fundación Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: