Latest Entries »

20 julio 2010

Caffe Di Culti un nuevo y mejorado concepto



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



Caffe Di Culti, inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en el corazón de la zona 10, con un nuevo concepto, el cual incluye la innovadora fusión culinaria que permitirá a sus comensales una diferencia cautivadora además de un nuevo y refrescante ambiente que invita a la convivencia amistosa en una atmósfera atrayente y divertida.
Caffe Di Culti ofrece en esta, su nueva propuesta, una revolucionaria e innovadora fusión de platillos, que brindan una extensa variedad de opciones en conjunto con un servicio personalizado y excepcional, mismo que le permitirá descubrir una nueva forma de reinventar un espacio agradable y a la vez satisfacer su paladar.

“Caffe Di Culti es un ícono entre los espacios de convivencia en la Ciudad, ya que siempre es y será recordado pues este nombre se atribuye a los recuerdos de alegres encuentros amistosos, el lugar dónde se descubrió o se confesó el amor, el compartir, disfrutar de un momento grato e inolvidable, que hoy vuelve a revivirse en nuestras nuevas instalaciones. Nuestro mayor esfuerzo está enfocado a la búsqueda de sorprender y cautivar a nuestros clientes con nuevas experiencias y tener la magnífica oportunidad de compartirlas con ellos”, expresó Edwin Aifan, representante de Caffe Di Culti.

DI CULTI, RISTORANTE CAFFE, se caracterizó desde su inició como un concepto en el que se combinó el estilo, en un buen ambiente, además de platillos diferentes y deliciosos. Bajo estos parámetros y sobre todo creando un ambiente capaz de ser ubicado fácilmente dentro del concepto “me gusta, me pertenece, me lo merezco” se creó DI CULTI, un lugar para conocer, experimentar, compartir y vivir una experiencia que siempre se querrá descubrir.

Ubicadas en el corazón de la zona 10, con un nuevo concepto, el cual incluye la innovadora fusión culinaria que permitirá a sus comensales una diferencia cautivadora además de un nuevo y refrescante ambiente que invita a la convivencia amistosa en una atmósfera atrayente y divertida.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: