Latest Entries »

04 julio 2010

CLARO TOCA EL CORAZON DE LOS FANATICOS DE DIEGO TORRES





Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

La guitarra autografiada por el cantante argentino cumple sueño del joven ganador que participó de la promoción


Claro empresa de servicios de telecomunicaciones, concluyó su promoción “Claro te trae la guitarra autografiada de Diego Torres”, al hacer entrega oficial de la guitarra al ganador que participó activando el Backtone Guapa del famoso cantante argentino.

“En Claro nos sentimos satisfechos de la respuesta que los clientes han dado a esta actividad. Hoy hacemos entrega al feliz ganador la guitarra autografiada por Diego Torres, Es así como seguimos cumpliendo con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el mejor contenido y atractivas promociones, que cumplen con sus expectativas” indicó Juan Pablo Hurtarte, Gerente Comercial Regional de Contenido de Claro

Al respecto Jason David Cate, ganador de la guitarra autografiada comentó: “Estoy feliz y agradecido con Claro, por realizar este tipo de actividades donde realmente nos beneficiamos los usuarios, hoy me llevo a casa la guitarra autografiada por uno de mis artistas favoritos, podré cumplir el sueño de recibir lecciones de guitarra gracias a una empresa seria, que cumplen con lo prometido”.

La mecánica que aplicaron los usuarios para poder participar de la promoción consistió en enviar un SMS con la palabra “Guapa” a la marcación 1640, los usuarios que más mensajes enviarán, recibían un mensaje de texto con el código para activar el Backtone de la canción del mismo título y de esta manera entraban al sorteo para poder ser acreedores de la guitarra autografiada por Diego Torres.

Acerca de Claro en Centroamérica:
Claro es una subsidiaria de América Móvil, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. La marca "Claro" ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en catorce países en Latinoamérica. En Centroamérica es utilizada por las operaciones de la compañía en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, desde septiembre de 2006, las cuales al 31 de marzo de 2010, atendían a más de 12 millones de usuarios de telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión por cable, ofreciendo servicios integrales en telecomunicaciones.

Acerca de América Móvil:
América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 31 de marzo de 2010 atendía a 210.2 millones de suscriptores en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: