Latest Entries »

08 junio 2007

adidas y su Campaña PREDATOR VRS F50, anuncia un feliz ganador en Guatemala



create your own slideshow


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


ADIDAS se enorgullese en informarles que estamos en la fase final de nuestra campaña Predator vrs Tunit dentro de la categoría de fútbol. Este magno evento efectivamente acercará a nuestros ganadores a una verdadera experiencia “Impossible is Nothing”.

La campaña global inició desde el 1 de febrero de 2007 para toda la región Latinoamericana y todo aquel que se registró en el website www.adidas.com/football, tendría la oportunidad de ganar el gran premio de conocer y jugar junto a grandes estrellas del fútbol en La Manga, España.

Para nosotros, en adidas, es motivo de celebración anunciar que el joven José Miguel Valle Balsells de la ciudad de Guatemala, fue uno de los felices ganadores de esta promoción y único en la región de Centroamérica. José Miguel viajará a la gran final de “adidas Impossible Game Predator vrs Tunit” con otros 29 ganadores de Latinoamérica y 270 ganadores de diferentes países del mundo, a La Manga, España del 6 al 9 de junio de este año.

adidas llevará al joven José Miguel Valle balsells, al igual que al resto de los ganadores, con todos los gastos pagados que incluye pasaje, alojamiento por tres noches, comidas y la única y extraordinaria oportunidad de vivir la gran experiencia de conocer en persona a los grandes íconos del fútbol como, Kaká, Messi, Beckham, Podolski, Ballack, Cissé y entrenadores de la talla de Capello y Mahurino.

José Miguel viajará junto con otros ganadores de Colombia y Venezuela quienes tendrán la oportunidad de partir a España junto con ganadores de la promoción adidas Predator vrs Tinit del resto del mundo.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: