Latest Entries »

05 junio 2007

FEDEX EXPRESS APOYA AL HOSPICIO SAN JOSÉ CON JUGUETES Y VISITA DE PILOTOS DE LA SERIE PANAM GP




Victor Hugo Juarez






FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedor de soluciones globales de logística más grande del mundo, participó en un donativo de juguetes para los niños del Hospicio San José, localizado en Santa Lucia Milpas Altas. Los juguetes fueron llevados al hospicio personalmente por los pilotos de carrera mexicanos, patrocinados por FedEx, Hugo Oliveras y Alfonso “Picho” Toledano, presentes en Guatemala para la carrera del 6 de mayo de la serie Panam GP. La serie Panam GP refleja los elementos claves de la marca FedEx: velocidad, fiabilidad, tecnología de-avanzada y el trabajo en equipo, lo que los hace aliados naturales.


Toledano y Oliveras llegaron a Guatemala de México, donde participaron en la primera carrera del Panam GP de la temporada. Los pilotos, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en esta carrera, aprovecharon su tiempo en Guatemala para visitar a los niños del hospicio, brindándoles un momento de alegría al donar juguetes y compartir la mañana con ellos.

El Hospicio San José, fundado en 1990, tiene como objetivo ofrecer una atención integral a niños y adultos que viven con el VIH/SIDA y desarrollar actividades de prevención dirigidas a la población en general afín de disminuir la propagación de esta epidemia. El hospicio/hospital también tiene la capacidad de atender a más de 300 pacientes con VIH/SIDA. El hospital ofrece a la comunidad áreas de encamamiento de adultos y de niños, clínicas médicas y clínica dental, enfermerías y servicios básicos.

FedEx es reconocida como una de las marcas más admiradas del mundo, en parte por su compromiso de ayudar a los más necesitados. La compañía cuenta con un largo historial de apoyo a las comunidades en las cuales tiene presencia y usa sus recursos operacionales y financieros para mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que no cuentan con los mismos recursos.

La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.400 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es lamentable que ofrecen cobertura y buen nivel del campeonato y no tenemos ni nombres de los colegios participantes, mucho menos resultados, tabla de posiciones, goleadores, ni siquiera fotografias.....