Latest Entries »

08 junio 2007

Inicia Vuelo Directo San Francisco-Taipei de United Airlines

United ahora con vuelo directo a la ciudad Taipei



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com




La nueva ruta, que es parte de los esfuerzos de United Airlines por fortalecer su red internacional, beneficiará a los guatemaltecos que viajan al Asia Pacífico.

.
United Airlines continúa fortaleciendo su red internacional y satisfaciendo la demanda de sus clientes con más vuelos a Asia, lanzando el nuevo vuelo diario y sin escalas entre San Francisco y Taipei. United es la única aerolínea de los Estados Unidos en ofrecer este servicio sin escalas.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes un acceso directo a un importante centro económico y cultural, al establecer un vínculo sin escalas entre San Francisco y Taipei” afirmó Kevin Knight, Vicepresidente Senior de Planeación de United.

Esta ruta amplía la gama de vuelos que United ofrece al Continente Asiático y fortalece el Hub de San Francisco como una puerta de salida internacional hacia el Pacífico.

El vuelo 871 de United saldrá del Aeropuerto Internacional de San Francisco el jueves 07 de junio a las 12:41 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei a las 17:10 horas del viernes 08 de junio, hora local. A partir del 08 de junio, el vuelo 872 de United saldrá de Taipei a las 12:10 horas y llegará a San Francisco a las 08:24 del mismo día.



United operará el vuelo San Francisco – Taipei utilizando una aeronave B777 configurada con 10 asientos United First, 45 asientos de United Business y 198 plazas de United Economy, incluyendo 84 asientos de Economy Plus que ofrecen hasta trece centímetros más de espacio para las piernas. Con la aeronave B777, United tendrá capacidad para transportar 20 toneladas de carga por vuelo entre los Estados Unidos y Taiwan.

La posición de United como la aerolínea transpacífica más importante del Mundo se ratifica con este vuelo, así como por la reciente apertura del vuelo entre Washington Dulles y Tokio Narita y el primer servicio capital a capital entre Washington D.C. y Beijing.



Desde su Hub en San Francisco, United se convirtió en la primera aerolínea en más de 30 años en ofrecer un vuelo a Vietnam. Durante este año, United comenzará con vuelos directos entre Los Angeles y Hong Kong, con conexión directa a Ho Chi Minh City. United continúa colocando sus activos en aquellos lugares donde la aerolínea y sus clientes recibirán los mayores beneficios, asegurando las fortalezas de la compañía en la red Asia-Pacífico








Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: