Latest Entries »

01 marzo 2008

Gallo Evolution Beach Party,prende el verano, por cuarto año consecutivo






Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Cerveza Gallo realizará el evento más impactante del verano 2008, Gallo Evolution Beach Party. Innovadora actividad que trae una serie de conciertos de grupos nacionales e internacionales por 3 noches consecutivas.

Cervecería Centro Americana, S. A. con su marca líder Cerveza Gallo, informó en conferencia de prensa los espectáculos que estará realizando durante las vacaciones de verano, en Marina Pez Vela, Puerto de San José, Escuintla.



lang="ES-GT">¡Más que un Verano… es Compartir con los amigos! es el mensaje que trae consigo el Gallo Evolution Beach Party 2008, que este año constará de tres días de sana diversión con la participación de 5 artistas internacionales. Además, se contará con la participación de los 3 mejores grupos nacionales, haciendo un total de 8 de los mejores de actualidad con gran trayectoria y renombre musical.

Con una inversión de más de 3 millones 500 mil quetzales, Cervecería Centro Americana, S.A. realiza este evento, considerado el mejor de Centroamérica, con la finalidad de ofrecer sana diversión a la población en general, así como ayudar con la reactivación económica contribuyendo con fuentes de trabajo, explicó Federico Muñoz, Gerente de Marca Cerveza Gallo de Cervecería Centro Americana, S. A.

Esta impactante actividad se consolida como la cadena más larga de conciertos en el país. Se estarán presentando Miguel Mateos, Vilma Palma y Viento en Contra, La Quinta Estación, Motel y el Tambor de la Tribu y Fanny Lu y Malacates Trébol Shop. En horario de 19:00 a 23:00 horas.

Además, se contará con un espectáculo sorpresa, traído por primera vez a Guatemala, el cual se presentará para mantener la emoción y el buen ambiente del público asistente, el espectáculo consta de varios shows coreográficos, involucrando vestuario, luces y una excelente propuesta musical. Al finalizar los conciertos, la fiesta continuará con música de discoteca y en los bares que se habilitarán en el lugar.

Para el acceso a esta fiesta de verano se contará con 2 modalidades, la primera permitirá a la pareja ubicarse en el primer nivel; la otra alternativa ubicada en el segundo nivel permitirá disfrutar del evento sentado cómodamente en un área VIP, con excelente vista al escenario.


Se esperan más de 5,000 personas diarias los primeros dos días y el último día se esperan 8,000 personas.
Con la finalidad de regular la venta de cerveza a menores de edad se contará con rótulos en cada estación de bar, indicando la prohibición de venta de producto a menores de edad. De igual forma, todos los meseros y bar tenders han sido capacitados para solicitar identificación en caso que tengan sospecha de la edad de algún joven antes de despachar el producto.

Durante el día se estarán realizando diferentes actividades, las cuales no tendrán ningún coste, siendo dos Chivas: un transporte especial que realizará recorridos por varios puntos de la zona. Además, se contará con un Impact Performance Team, que se estará transportando en 8 motos de playa llevando un show dinámico y explosivo, cargado de entretenimiento para mantener e incrementar el ambiente de los consumidores.

Ellos interactuarán con las personas, realizando novedosas promociones. En estas promociones se obsequiarán accesorios y artículos que Gallo impondrá como moda en este verano 2008, tales como gorras novedosas, T-shirt´s especializadas por evento, pañuelos, tarros, picheles y muchas sorpresas más.

Esta edición del Gallo Evolution trae consigo un escenario montado en una innovadora estructura, la cual fue traída especial para este evento en playa. Toda esta planificación involucra a gran cantidad de técnicos y profesionales, ofreciendo fuentes de trabajo a más de un centenar de personas expertas en áreas de montaje, decoración, limpieza, ventas, seguridad, parqueos, taquillas y edecanes, entre otros.

Asimismo, como ya es una tradición, Cerveza Gallo llevará entretenimiento y diversión a varias localidades del país con conciertos. Todos ellos gratuitos.

Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca, que cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica, su cerveza Gallo ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad, y genera en la actualidad más de 8,000 empleos directos. Recientemente, Cerveza Gallo recibió el premio a la excelencia Prestige Award otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además, fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.

Programa de actividades Verano 2008

Grupo

Lugar

Jueves

Viernes

Sábado

Hora

Los Gallos de Durango

Playa Monte Rico




14:00

Banda del Machete




14:00

Sonora Dinamita




14:00

Abanos

Restaurante El Capitán




14:00

Mofongo

Ferry El Capitán




14:00

Tormenta

Semillero




14:00

Alto Voltaje

Tecojate




14:00

La Nueva Banda

Sipacate




14:00

Los Gallos de Durango

Los Aposentos




14:00

Rumberos

Las Lizas




14:00

Rana

Plaza Súper 24




14:00

Evolution

Escuintla




20:00

Grupo

Lugar

Jueves

Viernes

Sábado

Hora

Banda del Machete

Punta de Palma




14:00

Arrecife

Punta de Palma




14:00

Los Sementales

Punta de Palma




14:00

Tigres de Oriente

Punta de Palma




14:00

Banda Ibanés

Punta de Palma




14:00

Chicas Zamba

Punta de Palma




14:00

Seguridad Playa

Punta de Palma





Baños Playa

Punta de Palma





Las Hijas de Durango

Turicentro Guastatoya




14:00

Grupo

Lugar

Viernes

Sábado

Hora

Rana

Champerico



12:00

Arrecife

Champerico



12:00 a 15:00

Tabaco

Ocós



12:00

Tilapa

Benny y sus Tropicales



12:00

Barco en Panajachel

Colectivo Penumbra



13:00 a 18:00

Panajachel

Dharana

VEC



13:00 a 15:30

15:30 a 17:30



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

4 comentarios:

Loterin dijo...

me parece excelente q anuncien esta mega pary!!! va a estar increible igual q todos los conciertos de la gallo. mathiaslehnhoffd@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta gran fiesta gallo no me la perderia para nada, que bien que en guate. exista actividades como esta ....carlos.salguero@yahoo.com

Anónimo dijo...

Esta actividad me deja impresionada año con año... creo que las encuestas que realizan luego de la actividad las toman en cuentan.. el año pasado sugeri La 5ta estacion y este año vendra... que bien... tambien los quiero felicitar por la estratejia que estan utilizando este año, el no decir que dia se presentan cada grupo... uyyyy eso es muy bueno lo hace mas interesante... estratejia de publicidad verdad??? muy buena!!.... como no se que dia se presentara cada quien... creo que ire los tres jajaja.... luisagallardo@icasa.como.gt y analu.gallardo@gmail.com..... bye saluditos!!!

CAROLINA ALVARADO dijo...

A la gran que virgo!!!!
Estará buinisimo el evento gallo. Quisiera asistir pero no sé donde puedo obtener las entradas...

mi correo de trabajo es: carolinaalvarado@flexsagt.com les agradeceria que me pudieran ayudar con esta informaciòn.