Latest Entries »

07 agosto 2008

BK arte presenta nuevo grupo de talentos expositores



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Con mucho orgullo y entusiasmo, cinco nuevos pequeños artistas participarán en la cuarta etapa del programa BK Arte de Burger King. Este brinda un espacio en varios restaurantes para exponer un total de 25 pinturas.


Con edades comprendidas entres los 3 y 7 años, el nuevo grupo de niños explota su creatividad utilizando distintas técnicas que van desde pastel seco, hasta collage. Obras con títulos como Lluvia de colores, Intercambiando pieles o Floriposas, podrán ser apreciadas por las personas que visiten Burger King.


Los pequeños pintores han esculpido sus destrezas en la Escuela de Arte Toscana, que promueve la enseñanza de arte explorando la imaginación por medio de técnicas experimentales y tradicionales.



“Para Toscana, todos los niños tanto en este grupo como en los otros, son sobresalientes porque el talento creativo es innato en ellos y todos han querido participar. Consideramos a todos nuestros alumnos pequeños artistas” comenta Hortensia de Antonucci, directora de arte de Toscana, quien agrega que BK Arte ha provocado que los estudiantes muestren mayor interés en sus clases.


Por su parte, Ana de Morales, Representante de Mercadeo de Burger King afirma que esta empresa “considera que el arte es parte integral de la educación y esta idea motivó a crear BK Arte”, un programa que desde abril de este año muestra obras de jóvenes talentos en los restaurantes.


BK Arte presenta 25 cuadros cada mes, estos son elaborados por cinco niños diferentes y son colocados en cinco restaurantes. El programa concluirá en octubre y los clientes de Burger King pueden votar por el expositor de su preferencia para determinar un ganador. Las obras son expuestas en los restaurantes:


-Plaza Atanasio (final de la Petapa)

-Zona 9 (Reloj de Flores)

-Roosevelt (Zona 11)

-Aguilar Batres (a un costado de Pacific Center)

-Metro Plaza (carretera a El Salvador)



A propósito de Burger King


Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 39 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.


Fuente: Burger King


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: