Latest Entries »

26 julio 2008

McDonald’s inicia una promoción Colecciona en Grande en los restaurantes participantes, que ofrece uno de cuatro vasos especiales de Coca Cola,

 
Vasos de colección en McDonald’s


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com 


Además de cuatro vasos coleccionables de Coca Cola, esta cadena de restaurantes ofrece ocho personajes de las caricaturas de Cartoon Network.



McDonald’s inicia una promoción Colecciona en Grande en los restaurantes participantes, que ofrece uno de cuatro vasos especiales de Coca Cola, por la compra del McMenú de Big Tasty agrandado con McPatatas. La colección incluye cuatro diferentes colores: rojo, anaranjado, azul y morado.



En cuanto a postres, la cadena de restaurantes seguirá ofreciendo por tiempo limitado el Sundae Banano Caramelo, el McFlurry Cappuccino y el delicioso Pastel de Piña.



Además, McDonald’s anunció que la Cajita Feliz contará esta temporada con algunos de los personajes favoritos de Cartoon Network como lo son: Billy, Mandy y Puro-Hueso, de la caricatura Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy; Bombón, Burbuja y Bellota, de la serie animada Chicas Superpoderosas; y Blu y Wildo, del programa infantil Mansión Foster para Amigos Imaginarios.



“Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantarán estas opciones, ya que tanto grandes como chicos pueden disfrutar su comida favorita de McDonald’s y a la vez coleccionar los llamativos vasos de Coca Cola o los amigos famosos de Cartoon Network”, declaró Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.



Desde que McDonald’s inició en 1974 sus operaciones en Guatemala, su prioridad ha sido la satisfacción de sus clientes. Se ha preocupado cada día por ofrecer los niveles más altos de calidad, servicio, limpieza y valor; consolidando como líder en la industria de restaurantes de servicio rápido tanto en Guatemala como a nivel mundial.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: