Latest Entries »

01 julio 2008

McCafé promete una nueva experiencia: Dos novedosos postres para los gustos más refinados





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



McCafé ofrece dos pasteles novedosos que prometen endulzar el paladar,

mientras disfruta de un buen café en compañía de la familia o los amigos.


McCafé anunció que para complacer los gustos de sus clientes ha ampliado su menú de postres. Ahora las personas pueden degustar el exquisito Cheesecake Triple Tentación o el delicioso Pastel Chocolate Deluxe.

El nuevo Cheesecake puede acompañarse con tres diferentes toppings: mora, manzana o dulce de leche. Lo que hace a este Cheesecake sensacional, es que el cliente puede escoger el topping de su preferencia. El elegido es servido en el momento para asegurar un sabor fresco y de excelente calidad.


Lo que hace especial al Pastel Chocolate Deluxe es su deliciosa combinación de mousse de chocolate blanco y oscuro, y su cubierta de bizcocho y lascas de chocolate.


Todos los pasteles de McCafé son cuidadosamente elaborados artesanalmente por su propia planta de alimentos, para garantizar la calidad a sus clientes.

Además de su variedad de bebidas, ahora McCafé también ofrece Te Chai, una combinación de te negro, miel, vainilla y especias, que puede ser degustado caliente o frappé.


“Sabemos que estos productos serán bien aceptados, pues las personas que visitan McCafé buscan variedad e innovación. Estamos seguros de que superaremos las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Klaus Rossell, Consultor de Operaciones de McDonald’s Guatemala.


McCafé abrió sus puertas en el año 2003, en McDonald’s Utatlán. Hoy en día hay 23 McCafés que ofrecen el aroma, sabor y textura de un rico café 100 por ciento guatemalteco. Además, cuenta con deliciosas bebidas frías, como Café Frappé, Cappuccino Fredo y la variedad de Smoothies.


Este es un concepto que se integra al negocio de McDonald’s, pero se diferencia del servicio rápido, ya que es un ambiente más relajado en donde se aprovecha toda la experiencia del servicio, calidad, limpieza y valor que caracteriza a esta cadena de restaurantes. “Es un coffee shop independiente del restaurante, especialmente diseñado para compartir con amigos y familiares”, señaló Rossell.


En el año 2005 McCafé Guatemala fue el primer coffee shop en el país en ofrecer Auto McCafé.

McDonald’s al igual que McCafé reiteran su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: