Latest Entries »

27 junio 2008

DÉJATE ENVOLVER POR TU NATURALEZA, Nueva Línea de Baño Naturally You


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com





¿Cansada del mismo aroma de siempre? sumérgete en un dulce viaje hacia la fantasía en donde lo más femenino y dulce de la naturaleza se mezcla para crear un mundo se sensaciones únicas. Déjate envolver por tus sentidos con la nueva línea de baño Naturally You de Cyzone.



Naturally You viene en dos aromas súper diferentes, pero igual de deliciosos: Sexy Bouquet con refrescantes notas de lychee, rosa azul y lilas; y Exotic Valley, que combina toda la frescura de la manzana verde, violetas y vainilla. Además, sus ingredientes emolientes y humectantes dejarán tu piel provocativamente suave y con una deliciosa sensación de frescura, ¡totalmente irresistible! Pide la loción o la colonia… o mejor aún, ¡las dos juntas!





¿Quieres saber más sobre las nuevas Naturally You? Haz click en www.cyzone.com, en donde encontrarás toooooooodos los productos de Cyzone, lo más reciente de la moda, te enterarás de los últimos chismes, descubrirás tu verdadera personalidad con nuestros tests y hasta ganarás con divertidos concursos… ¡no vas a querer despegarte de tu PC!







envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: