Latest Entries »

11 junio 2008

Jaime Viñals y McDonald’s van juntos hacia la cumbre



Se le dara apoyo al alpinista en su próximo reto

Victor Hugo Juarez
guatemalanotiociasgmail.com

Llegar a la cima del Monte Everest fue sólo el comienzo…
Ahora Jaime Viñals se ha propuesto escalar las 50 montañas más prominentes del mundo.

McDonald’s Guatemala anunció que será uno de los patrocinadores de la próxima expedición de Jaime Viñals. El alpinista guatemalteco se ha propuesto escalar las 50 montañas más prominentes del mundo.

Hasta el momento, Viñals ha escalado 19 de estas cumbres, lo que lo sitúa entre los escaladores que más han logrado ascender. “La persona que más cimas lleva, ha subido 26”, comentó el deportista en conferencia de prensa.

Este año el reto serán los Montes Ararat, en Turquía y Teide, en España; iniciando la aventura el próximo 19 de junio. “Esta expedición implica recorrer cientos de kilómetros por tierra en las zonas desérticas de ambas regiones”, narró Viñals.

“A McDonald’s le complace apoyar proyectos emprendedores, en donde se ponga en alto el nombre de Guatemala. Sabemos que Jaime Viñals es un ejemplo a seguir y creemos en él y en sus sueños”, comentó Ana Cristina Alejos, Coordinadora de Relaciones Públicas de McDonald’s Mesoamérica.

McDonald’s Guatemala ha apoyado a Jaime Viñals en otras ocasiones. De hecho, el restaurante ubicado en Bosques de San Nicolás es un homenaje al alpinista: fotografías de Viñals en la cima del Everest decoran las paredes, las cuales también exhiben parte del equipo que utilizó en su expedición.

McDonald’s reitera su compromiso con Guatemala, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.


Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: