Latest Entries »

05 junio 2008

Electric Heat la Segunda Noche Verykool





VICTOR HUGO JUAREZ / ALEXIS PONCE
guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com

En el 2002 Lee Burridge ocupaba el puesto 10 en el top 100 de los mejores DJ’s del mundo de DJ Magazine. Este fue un largo salto, después de ocupar el puesto 33 en 1999 gracias a su álbum Metropolis.

Muy a pesar de sus logros musicales, es considerado la antítesis del DJ super estrella y moderno. Sus mezclas de los estilos house progressive, tech-house y breakbeat lo han llevado a ser considerado como uno de los DJs más cotizados del planeta. Burridge, mezcló el volumen 5 de la famosa serie Un Breed del mismo sello y actualmente mantiene su residencia mensual en el club Fabric de Londres y The Bomb en Nottingham.

Empezó su carrera artística a comienzos de los 90’s en pequeños clubes en Doset, Inglaterra, su ciudad natal. Su éxito lo llevó a Hong Kong donde Sasha y Craig Richards alternaron con él.

En Thailandia sus famosas Full Moon Parties enloquecieron Ko Pha Ngan donde el concepto de clubbing desarrollado por Burridge no era del todo conocido.

Su trabajo incluye colaboraciones con Breeder & Hybrid, Andy Page, Sasha y producciones para las más importantes firmas.

Ha partcipado en los eventos más importantes de la música electrónica mundial y ha tocado en Grecia, Ibiza, Brazil, Israel, Hong Kong, Tailandia, Estados Undios, Brasil, Argentina. Su recorrido por el mundo lo trae de vuelta a Guatemala este 7 de Junio para la segunda fecha de las verykool nights.


Más información sobre Lee:

http://thedjlist.com/djs/LEE_BURRIDGE

http://www.lastfm.es/music/Lee+Burridge

http://www.beatfactor.net/djs/Lee_Burridge/

http://www.residentadvisor.net/dj-profile.aspx?id=61

http://www.fabriclondon.com/press/beta/archives/8-Biography-Lee-Burridge.html

http://www.artistdirect.com/nad/music/artist/bio/0,,935533,00.html



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: