Latest Entries »

12 junio 2008

MI FUTURO PEPSI NOS REVELA AL GANADOR



Alex Mora será el protagonista del próximo comercial de Pepsi

Vea el comercial en primicia de Guatemala

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Pepsi nos invitó a atrevernos a imaginar “La historia de nuestro futuro” y atrevernos a hacerlo realidad. Y es por eso que los protagonistas del la campaña Mi Futuro Pepsi, Tavo y Loli, ahora tienen un nuevo compañero: Alex Mora, quien contó su futuro en www.mifuturopepsi.com y ahora también será el protagonista del próximo comercial de Pepsi.

Durante la campaña, se recibieron un total de 641 historias y la historia de Alex consiguió más de seis mil votos, logrando ser la más votada de Mi Futuro Pepsi. La competencia fue muy reñida hasta el final, porque hubo muchos que contaron historias muy originales y entretenidas.

Hubo quien contó, con todo y una demostración de artes marciales, que quería ser la nueva estrella de acción. Otro se miraba como el nuevo icono cinematográfico del terror y alguien más dijo que buscaba ser la modelo más reconocida de las pasarelas en el mundo de la moda. Pero fue Alex Mora quien impresionó a toda la gente para ser elegido como el ganador de Mi Futuro Pepsi, y es que en su futuro, Alex se ve como el mejor papá del mundo.

Para Alex, lo mejor de la vida son Valeria y Martín, sus dos hijos. Alex quiere que ellos cuenten con él siempre y que vivan algo distinto, que se diviertan.

“Quería demostrarles a mis hijos lo importante que son para mi y quería que todo el mundo se enterara del amor que les tengo…ellos son la razón de existencia, en el momento que nacieron, mi mundo cambió y mi vida tuvo mayor sentido; ahora me siento completo, mis hijos son mi más grande pasión, no creí poder amar tan fuerte, con ellos mi futuro se definió”, expresó Alex Mora, el próximo protagonista del comercial de Pepsi.

Es así como el día de hoy, Jueves 12 de Junio a las 20:10 horas por televisión nacional, será revelado a todos, el nuevo comercial de la Campaña del Día del Padre Pepsi, en el que Alex y su familia serán los protagonistas de situaciones inesperadas, tan llenas de sorpresas como Mi Futuro Pepsi.


Para la realización de la Campaña, se realizó una inversión de Q. 190,000 y estará al aire hasta el 17 de Junio.

Mi Futuro Pepsi fue algo nunca antes visto en toda la región. Por primera vez, los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de usar su ingenio para expresarle a miles de consumidores de Pepsi el futuro que quieren alcanzar. Es por ello que Pepsi agradece a todos por haber participado en Mi Futuro Pepsi y desde ya les pide que estén atentos para ver a Alex como el protagonista del próximo comercial de Pepsi. Alex Mora, felicitaciones.



Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.


Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: