Latest Entries »

24 junio 2008

Kung Fu Panda en McDonald’s



Junto con el estreno de la película Kung Fu Panda,
McDonald’s inicia su nueva promoción, inspirada en la cultura oriental.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

McDonald’s inicia su nueva promoción, que incluye a los personajes de la película Kung Fu Panda, de los estudios DreamWorks. Además de los ocho juguetes de la cinta que se promocionarán con la Cajita Feliz, McDonald’s ofrece su nueva Hamburguesa Beijing, la cual esta elaborada con 100% carne de res, una mezcla de Chop Suey y una exquisita salsa a base de jengibre.

Esta nueva opción puede complementarse con McPatatas y bebida, como lo ofrece el McMenú. En cuanto a postres, McDonald’s cuenta con novedosas opciones: Sundae Banano Caramelo, McFlurry Cappuccino y el regreso del delicioso Pastel de Piña.

“Sabemos que nuestros clientes disfrutarán estas nuevas opciones. Nuestra intención es recordarles a los guatemaltecos la cultura oriental, sobre todo ahora que vienen las Olimpiadas”, comentó Claudia Ortega, Coordinadora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Desde que McDonald’s inició en 1974 sus operaciones en Guatemala, su prioridad ha sido la satisfacción de sus clientes. Desde entonces se ha preocupado cada día por ofrecer los niveles más altos de calidad, servicio, limpieza y valor. Esto ha consolidado a la cadena como líder en la industria de restaurantes de servicio rápido tanto en Guatemala como a nivel mundial.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: