Latest Entries »

01 noviembre 2009

Never stop Exploring en Okland Mall





Victor H Juárez
Wanimanews@gmail.com


Jaime Viñals en un acercamiento con los diferentes medios de comunicación y con el patrocinio de la tienda THE NORTH FACE pues siendo su representante del equipo de esta marca mundial, contó algunos de sus anécdotas de los viajes de montañismo y que forman parte de su currícula en cuanto a representar a nuestro país, siendo pívot de este difícil deporte.

En esa ocasión revelo detalles de su actual proyecto, que es el ascender a las 50 cumbres más prominentes del planeta, reto que nadie en el mundo ha logrado y en cual se perfila como exitoso al llegar 25 ascensos realizados.

En agosto pasado Jaime Viñals viajo a Indonesia con el fin de conquistar la cima del Monte Gunung Semeru de 3,676 (cumbre que a la que llegó el 7 de septiembre) y la cima del Monte Gunung Rinjani de 3, 726 metros (alcanzada el día 10 de septiembre)” con estas dos cumbres ya llevo 25 de las 50 cumbres mas prominentes del Mundo, ya es la mitrad del camino, un paso mas cerca. “indico Viñals.

Además, gracias ala filosofía de Nunca dejar de Explorar, desde Diciembre de 2008, Viñals forma parte del equipo The North Face Guatemala, por su excelente trayectoria convirtiéndose en un aliado de le exitosa marca a nivel mundial en ropa, calzado y accesorios para deportes extremos, ofreciendo excelentes productos que ayudan a alcanzar la cúspide.

The North Face patrocinador del Montañista Chapín, lo ha dotado con equipo especializado para alcanzar sus metas con

Una carpa VE25
Calzado: Momentum y botas DhaulGIRI GTX
Una mochila Prophet 45
Chumpas: Cipher Windstopper jacket, convertible Vedder jacket y Denali jacket
Y un Pantalón Horizon Convertible .

Como Jaime Viñals acérquese y conozca la nueva experiencia en ropa deportiva , con todo una gama de productos, dese también de conocer productos especializados y de excelente tecnología , en nuestra tienda The North Face que se encuentra ubicada en Oakland Mall segundo nivel o escribanos al correo electrónico thenorthface.Oaklandadoc.com.gt o los teléfonos 23366881/ 0



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: