Latest Entries »

15 febrero 2010

Los personajes favoritos de Disney y magia de clase mundial se combinan en Disney Live! presenta La Magia de Mickey





Los personajes favoritos de Disney y magia de clase mundial se combinan en Disney Live! presenta La Magia de Mickey

La magia de Disney se apodera del escenario en una nueva producción ¡en vivo

Víctor Hugo Juárez
wanimanews@gmail.com

En una combinación nunca antes vista, los personajes favoritos de Disney e ilusionistas profesionales se mezclan en vivo en el escenario en una actuación que emocionará a los niños de todas las edades. De los mismos productores de Disney Sobre Hielo, Disney Live! presenta La Magia de Mickey transportará al público a un mundo en el que la magia de Disney adquiere un significado totalmente nuevo.

Disney Live! presenta La Magia de Mickey cuenta con la magia tan especial de las legendarias películas de Disney, llevada a cabo ante sus propios ojos: Los harapos de Cenicienta se convierten en un precioso vestido de baile en un segundo; la princesa Jazmín de Aladino es levitada en el aire; y las encantadores escobas danzantes de Fantasía ayudan a alzar a Minnie de sus pies. El propio Maestro de Magia – el ratón Mickey – interpreta asombrosos actos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, y los magos profesionales Brad Ross y Alex González. Los actos de magia son complementados con presentaciones de las princesas de Disney Bella y Blanca Nieves y los amigos de Mickey de Toontown – Minnie, Donald, Daisy y Tribilín.

“Este espectáculo único en su clase les da a los padres y a los niños el poder de ver magia en todas partes”, dijo Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live! y productor también del más exitoso show de ilusionismo en vivo de todos los tiempos, Siegfried & Roy. “Los transportamos en una emocionante jornada con los personajes de Disney, en la que aprenderán a encontrar la magia en su interior y a su alrededor. Al mismo tiempo, las familias verán actos de magia de clase mundial que literalmente las dejarán sin aliento”.

Los valores de la producción y la presentación artística de Disney Live! presenta La Magia de Mickey convierten esta producción en un espectáculo excepcional para todas las familias. El famoso diseñador de Ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha trabajado con magos de la importancia de David Copperfield, Lance Burton y Sigfried & Roy, aporta sus más de 20 años de experiencia de clase mundial a los actos de magia que forman parte del espectáculo, que incluyen un dinámico acto de corte en dos con una sierra y un asombroso acto de levitación de Minnie, ambientado con luces negras.

En otro sorprendente acto de magia, el ilusionista Brad Ross levita a la princesa Jazmín. El momento se desarrolla bajo el cielo de una noche llena de estrellas, con un ambiente a la vez hipnotizante e irreal. Al ritmo de A Whole New World, Brad acompaña al final a Jazmín en el aire, remontándose ambos hacia lo alto rodeados de la hermosa música.

“En cada espectáculo que hacemos, tratamos de superar las expectativas del público”, dijo el director Jerry Bilik. “Con la brillante magnitud de los actos de ilusionismo, tenemos la posibilidad de llevar a los espectadores a un sitio mucho más allá de lo que pudieran imaginar nunca. Desde el momento en que la magia comienza en el escenario, el público formará parte de una sorpresa visual al tiempo que participa en una experiencia única de Disney”.

El ilusionista Alex González contribuye con su talento a un tema de gran inspiración que realza aún más el asombroso espectáculo. En un mensaje que seguramente repercutirá entre grandes y chicos por igual, Alex interpreta el papel de Benny Boyle, un recién llegado al espectáculo que aprende que la magia se encuentra en su interior todo el tiempo. La práctica y la determinación de Benny culminan en un magistral despliegue de anillos que dejan pasmada la mente.

El estilo interactivo de Brad Ross como ilusionista le aporta al show una nueva dimensión cuando invita a los niños al escenario para que le asistan en un acto de magia. Ya fuere haciendo con papel de seda un sombrero de aprendiz de mago o inspeccionando un baúl para el acto de “El escape más veloz del mundo”, los niños que integran parte del público tienen la oportunidad de participar directamente en el show.

No importa que sea en el escenario o desde sus butacas, los niños disfrutan de una inolvidable experiencia como ayudantes de un mago en Disney Live! presenta La Magia de Mickey. Durante un espectáculo repleto de sorpresas y actos asombrosos, el público aprende a encontrar la magia que radica en su interior al tiempo que participa de una revolucionaria combinación de cautivadora magia.

Disney Live! presenta La Magia de Mickey es la última producción de Disney Live!, una nueva licencia conjunta entre Feld Entertainment y Disney Live Family Entertainment. Aprovechando la vasta biblioteca de queridos personajes y canciones de la compañía Walt Disney, Disney Live! lleva al escenario producciones que conectan a los niños de todo el mundo con la magia de la actuación en vivo. La producción inaugural de Disney Live!, Disney Live! Winnie the Pooh, está en estos momentos de gira internacionalmente.


Feld Entertainment, Inc., es el líder mundial en la producción y presentación de espectáculos en vivo que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 25 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en 50 países y en seis continentes, y entre ellos están Disney Sobre Hielo, Disney Live! y Ringling Bros. and Barnum & Bailey®.

Para más información sobre Disney Live!, los miembros de la prensa están invitados a visitar nuestra Sala de Prensa en www.feldentertainment.com.






Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: