Latest Entries »

15 febrero 2010

¡McDonald’s lleva a sus clientes a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010


 
Victor Hugo Juarez
Wanimanews@gmail.com 


Además, en esta temporada los guatemaltecos podrán ganar muchísimos premios Sony  como televisores, cámaras digitales y reproductores MP3. Así como miles de productos de  McDonald’s y Coca-Cola.
  
  ¡La pasión de la Copa Mundial de la FIFA 2010 ha comenzado en McDonald’s!  El día de hoy la empresa anunció una promoción especial para los aficionados a este deporte en donde llevará a 11 de sus clientes a la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

A partir del lunes 15 de febrero, en la compra de cualquier McMenú los clientes recibirán un cupón raspable con el que podrán ganar uno de 11 viajes para asistir a la Copa Mundial de la FIFA 2010. Además, se entregarán espectaculares premios como 25 televisores LCD Bravia, 40 cámaras digitales Cyber-shot, 100 reproductores Walkman Mp3 Sony y miles de productos de McDonald’s y Coca-Cola.

“Queremos contagiar a los guatemaltecos con el entusiasmo y la pasión de esta Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. A lo largo de los años, McDonald’s se ha caracterizado por apoyar eventos deportivos como este, demostrando así nuestro compromiso con la promoción de estilos de vida equilibrados y activos entre nuestros clientes”, comentó Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Los viajes a la Copa Mundial de la FIFA 2010 incluyen boleto aéreo, hospedaje por tres noches en Johannesburgo (ciudad sede), recepción y traslados, entrada al estadio, evento especial antes y después del partido, seguro de viaje en Sudáfrica y una tarjeta Visa con US$300 para gastos adicionales.

Esta promoción iniciará el 15 de febrero y concluirá hasta que dure en existencia, y será válida tanto en los restaurantes McDonald’s como en Servicio a Domicilio. 

Posteriormente, para continuar con la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, McDonald’s ofrecerá a sus clientes otras novedades para que formen parte de la pasión por este torneo.

McDonald's es patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1994, así como de otros eventos deportivos a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos desde 1976.


Sobre McDonald’s:
McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes. En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a 5,000 personas en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. El 80% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional, convirtiéndose en una fuente de empleo y desarrollo para el país.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: